Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del Grupo Adecco para el Sur de Europa

Foto de    Alexandra Andrade, nueva SVP Professional Recruitment del

Alexandra Andrade acaba de ser nombrada SVP Professional Recruitment (área del Grupo Adecco integrada por las líneas de negocio Spring Professional y Badenoch + Clark) para el Sur de Europa, liderando esta área también en España.

Andrade, natural de Portugal, es Licenciada en Sociología y especializada en Criminología por la Escuela Superior de Saude Egas Moniz y cuenta con un MBA por la Escuela de Negocios ISCTE, así como con una certificación de Coaching.

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito de los Recursos Humanos desde hace 20 años, en 2015, se incorporó como directora a la división de selección de directivos, mandos medios e intermedios del Grupo Adecco, Spring Professional en Portugal, con excelentes resultados. En el año 2017 dio el salto a España, liderando la marca Spring Professional en nuestro país primero y añadiendo en 2020 a su dirección Badenoch + Clark, la firma de Executive Search de la compañía. Juntas conforman el área de Professional Recruitment del Grupo Adecco.

En su nuevo cargo, Alexandra se ocupará de un área que conforma uno de los tres pilares estratégicos del Grupo Adecco y se encargará de fomentar una mayor conexión con clientes/as y candidatos/as, mejores prácticas en el área de Talento y ser el referente de empresas y candidatos en la búsqueda, selección y atracción de talento.

Spring ProfessionalSpring Professional es la firma especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos del Grupo Adecco a nivel internacional. Con 90 oficinas repartidas en 23 países y un equipo de más de 1.000 consultores.

En España, Spring Professional tiene presencia en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Extremadura, País Vasco, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Galicia y Castilla y León. Visitarles en www.springsapin.com

Sobre Badenoch + ClarkBadenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores. Para más información visitar www.badenochandclark.com/es-es/

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

Las flores CBD y las ventajas de los productos derivados de éste cáñamo legal

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Clínica Dental Alberto Rodríguez, un dentista de alta calidad en Gijón

En la Clínica Alberto Rodríguez se tiene la posibilidad de encontrar a uno de los…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e InternacionalAdemás, del servicio…