Aluvidal aconseja instalar mosquiteras enrollables antes de la llegada del verano

Foto de mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables se pueden usar en cualquier tipo de ventana y son muy fáciles de montar. Aluvidal recomienda esta solución ya que puede valer tanto para ventanas normales como practicables o correderas, permitiendo ventilar el hogar sin que entre ningún insecto.

Son los sistemas más cómodos que existen hoy en día y se recomienda instalarlo antes de la llegada de las altas temperaturas para tener el hogar listo para el verano y prevenir la entrada de cualquier tipo de insecto al abrir cualquiera de las ventanas de casa.

Aluvidal realiza la instalación con un muelle recuperador que hace que se enrollen muy fácilmente y cuentan también con un felpudo en la parte superior que hace que no puedan entrar los bichos en casa. Además, al ser una carpintería de aluminio las hacen a medida.

Si una persona piensa en instalar mosquiteras, lo primero que tiene que ver es si el tipo de ventana va a soportar las mismas para crear una estructura estable que impida la entrada de todos los insectos diminutos que aparecen con las altas temperaturas. Recomiendan el aluminio para las ventanas ya que es muy resistente y, en este caso, las mosquiteras son mucho más fáciles de instalar porque llevan dos guías verticales que se amoldan perfectamente a la estructura de la ventana.

El cepillo inferior se queda entrelazado con la malla por lo que nunca se van a salir del perfil de aluminio. Es la opción más estética recomendada para cualquier tipo de vivienda, tanto casas como pisos, ya que se gana en diseño, decoración, confort y limpieza.

En Aluvidal son expertos en mosquiteras en general, las instalan de forma sencilla para que su uso sea lo más cómodo posible y poder disfrutar así en verano del aire fresco sin tener que preocuparse por los bichos. Todas las mosquiteras están fabricadas en España y tienen gran resistencia. Además, realizan presupuestos sin compromiso.

Relacionados

DXC lidera desde Galicia y en su Centro de Excelencia de Inteligencia de Negocio (CEIN) grandes proyectos de transformación digital en toda España

La digitalización acelerada y las nuevas necesidades de las grandes empresas en áreas como el…

6 alumnos del curso tecnológico propiciado por ADEL ya trabajan en el centro coworking de Sigüenza

A lo largo del segundo semestre del año 2020 se llevaron a cabo, en la…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más…

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas, tras la pandemia, que contratan empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de…