‘Andaluza dorada’, un viaje lleno de emociones inspirado en las propias vivencias de la autora.

CÍRCULO ROJO.- Silvia Hoyos, autora de ‘Andaluza Dorada’ nació en Madrid, pero sus raíces malagueñas le han acompañado siempre, por eso invita a sus lectores a embarcarse en un viaje por las diferentes etapas de su vida, así como con la cultura y folclore andaluz. “Es una mezcla de vivencias, ciudades, personas que han dejado huella… todo ha contribuido en la historia de este viaje emocional.

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “amor, amistad, pérdida, aceptación de uno mismo y redención”.

SINOPSIS

Andaluza Dorada nos presenta un viaje lleno de emociones. Un camino en donde la confusión y esperanza van de la mano. Tramos que conducen a personas, ciudades, amores, engaños… pasos valientes guiados por metas, sueños, risas y llantos. Basada en las raíces y cultura andaluza, te transportará a cualquier rincón en el que te puedas sentir identificado.

AUTORA

Silvia Hoyos, de padre malagueño y madre madrileña, nació en el año 1996 en Madrid. Aunque fue esta ciudad quien la vio crecer, sus raíces andaluzas hicieron de Málaga su segundo hogar. Es por esto que la cultura de dicha región la ha influido en gran manera y le ha acompañado desde su niñez. La pasión por la lectura le fue inculcada por su madre, quien la animó a leer todo tipo de libros en su adolescencia, etapa en la que también empezó a mostrar interés por la escritura. En el año 2017 creó un blog personal en donde plasmaba relatos basados en vivencias y emociones. Dicho blog la empujó a crear su primer libro publicado: Andaluza Dorada.

Relacionados

La IA no sustituye la terapia humana, afirma el psicólogo Víctor Saavedra

En el panorama actual de la salud mental, la creciente demanda de atención se enfrenta…

Déborah Giménez lleva el barre a las librerías con un manual pionero para instructores.

CÍRCULO ROJO.- La instructora y formadora Déborah Giménez Díez acaba de publicar “Barre. Manual para…

Ernesta Grudyte publica ´El encuentro con mi alma´, un viaje íntimo hacia el autoconocimiento.

CÍRCULO ROJO.- La escritora Ernesta Grudyte presenta El encuentro con mi alma (Editorial Círculo Rojo,…

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.833 € en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

El deudor, autónomo, sufrió las consecuencias económicas del COVID-19 y un ictus Repara tu Deuda, despacho…

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el secreto milenario que gana protagonismo en el cuidado del bienestar moderno

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…