ANGSED, única Asociación que apoya directamente a los profesionales de la Seguridad en España

Foto de ANGSED

La Asociación Española de Graduados de Seguridad y Defensa (ANGSED), es una asociación de profesionales sin ánimos de lucro y que actúa en el ámbito de la seguridad privada y la defensa, dirigido a profesionales que proceden del grado universitario de seguridad, con amplios conocimientos profesionales y académicos especialistas en seguridad privada y distintas áreas de defensa nacional, pudiendo actuar en cualquiera de las actividades asociadas a la actividad, se fundamenta en valores de libertad, igualdad, tolerancia, cooperación, respeto y ayuda.

El principal objetivo de la creación de esta Asociación Española es la formación del único Colegio de Graduados de Seguridad y Defensa en el país, que acogerá a todos los profesionales como un gran conglomerado del sector que ayudará a garantizar los derechos y deberes de todos los miembros.

En la web oficial de ANGSED, los profesionales podrán encontrar información de la actualidad nacional e internacional, programas académicos disponibles, servicios y ventajas de ser asociado a ANGSED, y la misión y filosofía de la Asociación.

Uno de los puntos más destacables para el sector, es que ANGSED se preocupará de entregar opciones de formación académica de calidad e internacional. Por ello es que la Asociación ha firmado un convenio de colaboración con INISEG, el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, que ha logrado posicionarse en el sector con títulos oficiales de gran reconocimiento en el área de Seguridad.

La presidencia de ANGSED está liderada por Pedro Enrique López García, un profesional que posee una amplia experiencia trabajando en los Ministerios de Defensa, Empleo, Seguridad Social y dentro del sector Inmobiliario por más de 20 años y ha aceptado este desafío con un propósito visionario y de construir un Colegio de Egresados del sector con las más altos estándares de calidad en los servicios y beneficios de sus colegiados.

¿Cómo Asociarse a ANGSED?Los interesados en asociarse a ANGSED sólo deben enviar su solicitud completando el formulario que está en la web oficial angsed.es y esperar la resolución de ingreso por el destacado Directorio que lo conforma.

La membresía no tiene coste para los seleccionados, y se renueva de forma anual.

Para mayor información escribir al correo de contacto: [email protected]

Relacionados

La Asociación de Empresas de Venta Directa renueva su Junta Directiva

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha renovado su Junta Directiva, que será…

Schneider Electric anuncia cambios en su Comité Ejecutivo con cargos para Christel Heydemann y Barbara Frei

Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y…

OBN& Forma parte del Grupo de Expertos Tributarios de Foment

Samuel L. Navarro se incorporó de manera oficial al Grupo de Expertos de Foment el…

Innovaciones tecnológicas para mejorar la logística y cadena de suministro

La crisis del COVID-19 ha puesto a prueba al sector logístico. Ante un escenario con…

¿Qué características se buscan a la hora de comprar pisos en Fuengirola tras la Covid-19? 1Mast lo explica

Estas nuevas necesidades, han llevado a buscar nuevas características en las viviendas. Pero ¿Cómo ha…

Indiana Jones y sus aventuras amateur en la Andalucía de la posguerra

Mientras se ha empezado ya a rodar la quinta y llegan imágenes de la última…