Annabis apuesta por el cannabis para el cuidado deportivo y expone los beneficios que mejoran el rendimiento

Para conseguir un bienestar integral y una alta calidad de vida, el ejercicio es una práctica esencial.

En medio de estas rutinas, pueden ocurrir caídas, golpes, deterioro y otros accidentes que afectan al cuerpo.

El cannabis para el cuidado deportivo ha mostrado beneficios que mejoran el rendimiento y fortalecen el cuerpo, debido a sus poderosos y saludables ingredientes.

Entre las empresas de la industria farmacéutica dedicadas a fabricar y comercializar productos de cannabis, resaltan iniciativas como las implementadas por Annabis, que investiga y desarrolla fórmulas innovadoras con productos naturales a base de cannabis para ofrecer calidad, vanguardia y rigor científico.

La importancia de la prevención de las lesiones

El cuidado preventivo de lesiones es esencial y sumamente importante para desempeñar prácticas deportivas con eficacia y eficiencia. Es recomendable realizar masajes y tomar complementos alimenticios, propiciando así que la ayuda sea tanto interna como externa y que el cuerpo esté protegido.

Pensando en esa dualidad efectiva es que Annabis pone a disposición de todos un catálogo de productos, mediante su línea Arthrocann, de masaje en gel que proporcionan un alivio con efecto normal y efecto calor. La marca también dispone de un complemento alimenticio que se integra de colágeno, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y metilsulfonilmetano (MSM) para el cuidado de las articulaciones. 

El cannabis es efectivo para la prevención de lesiones porque refuerza las fibras musculares para prevenir roturas, al mismo tiempo que reduce la inflamación, aminora el dolor muscular y alivia las molestias del desgaste físico que aparecen de forma natural en articulaciones y músculos. La tendencia a usar este tipo de productos está al alza y cada vez son más los deportistas profesionales que los implementan en sus rutinas.

Beneficios del cannabis para mejorar el rendimiento deportivo

Tanto el masaje deportivo como el consumir complementos alimenticios a base de cannabis son efectivos para evidenciar una mejoría y bienestar general corporal. Aplicar geles de cannabis para masajes es provechoso y propicio para mejorar el rendimiento deportivo, dadas sus propiedades naturales para prevenir lesiones, estimular los músculos, mejorar la resistencia y agilizar el proceso de recuperación.

Existen diversos tipos de masajes que se simplifican en tres tipos: el masaje preparatorio (antes de iniciar el ejercicio), el de mantenimiento (para propiciar la elasticidad muscular) y el de recuperación (después de la actividad deportiva). Para todas estas metodologías, el gel de Annabis ayuda a relajar las zonas afectadas y favorece el restablecimiento físico y mental, rehabilita los músculos y regulariza el proceso circulatorio.

Por otro lado, el complemento alimenticio se integra a la acción del masaje y, por ende, es una compenetración idónea, acertada y que va a coadyuvar a que el cuerpo del deportista esté en óptimas condiciones para desarrollar todo tipo de actividades con audacia, entereza y fortaleza.

Relacionados

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, está básicamente concentrado en el…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…