ARPTA se incorpora como nuevo miembro de CEAV

La Asociación de Receptivos y Promotores del Turismo de Aragón (ARPTA), acaba de incorporarse como nuevo miembro de pleno derecho a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Así se aprobó por unanimidad en la última Asamblea General de CEAV celebrada la semana pasada, que aceptó la entrada de la Asociación como miembro de pleno derecho de la Confederación.

Con la entrada de la organización empresarial, CEAV suma ya 24 asociaciones empresariales de distinto ámbito territorial y sectorial, en las que se integran más de 5.000 Agencias de Viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas, que cuentan a su vez con cerca de 70.000 profesionales.

CEAV suma a su proyecto de integración al colectivo de Agencias de Viajes receptivas de Aragón, que trabajan para dar a conocer este destino a través de los distintos tipos de productos turísticos que ofrecen y son una palanca y un motor de la actividad comercial y del turismo en este territorio.

Para su presidenta, Alba Cruells, “formar parte de CEAV es muy importante para la unidad del sector y también para la asociación, más aún en estos momentos tan complicados, ya que supone un sentimiento de refuerzo al adherirnos a un proyecto de esta magnitud. Pero también, supone una línea directa de información con la patronal de las agencias de viajes en España, que permitirá obtener información fiable, veraz y rápida en torno al sector del turismo y, establecer un nexo con todo el sector para poner sobre la mesa las dudas, consultas e inquietudes. Además de que, por supuesto, se abre una posibilidad de realizar acciones de promoción del territorio en Aragón y de todas sus vertientes turísticas”.

En opinión del presidente de CEAV, Carlos Garrido, “la incorporación de ARPTA como nuevo miembro de pleno derecho de la Confederación supone un refuerzo a la labor que viene realizando CEAV como patronal del sector, en su objetivo de seguir aumentado la representatividad e influencia de las agencias para defender sus intereses, sobre todo en estos tiempos tan difíciles”.

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

Las flores CBD y las ventajas de los productos derivados de éste cáñamo legal

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Clínica Dental Alberto Rodríguez, un dentista de alta calidad en Gijón

En la Clínica Alberto Rodríguez se tiene la posibilidad de encontrar a uno de los…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e InternacionalAdemás, del servicio…