Así funciona el tarot 5 minutos gratis por Tarot de Luz María

La actualidad convulsa del último año provoca que muchas personas busquen respuestas acerca de su presente y su futuro. Para esto, una técnica a la que recurren muchas personas es la lectura del tarot, que se utiliza como método para la consulta e interpretación de hechos, sueños y estados, entre muchos otros aspectos.

El tarot tiene sus orígenes en Italia y data del siglo XV. Investigaciones aseguran que su uso originario era la transmisión de un conocimiento filosófico. Otros afirman que fueron los gitanos, en su peregrinar por Europa, los que promovieron el tarot como un sistema adivinatorio. Existen indicios de que en Francia e Italia pudo ser utilizado con estos fines ya en el siglo VIII.

En España, el uso de esta baraja llegó a lo largo del siglo XVI como método de juego. No obstante, la tradición gitana le dio a estas tarjetas significados adicionales que las convierten en las favoritas de expertos que ofrecen servicios de cartomancia. Entre esos profesionales se encuentra la reconocida Vidente Española Tarot de Luz María

Tarot y Videncia Online – Llamar a la línea del Amor

Los tarotistas también se han adaptado a la nueva era digital. Hoy en día existen muchas páginas web que ofrecen servicios de lectura del tarot, quiromancia y videncia, entre otros. Una de las más fiables es la vidente natural Luz María quien, a través de su página web, ofrece consultas personalizadas.

La primera consulta de 5 minutos es gratuita para que los usuarios puedan comprobar su eficacia y decidan si desean una lectura mucho más amplia vía online, telefónica o mensajería instantánea.

Por otro lado, ofrece atención online tanto a nivel nacional como internacional. Los interesados pueden dejar sus datos en su portal web y reciben la primera lectura gratis de 5 minutos por correo electrónico o por medio de WhatsApp. Además, tienen la opción recibir cada semana las predicciones del horóscopo para cada signo.

Tipos de lectura de tarot

Para adaptarse a las inquietudes de cada cliente, la vidente Luz María ofrece varios tipo de lectura del tarot según su enfoque: des del amor y las relaciones de pareja hasta el ámbito laboral, la salud o las amistades. Por otro lado, realiza la lectura de horóscopos, quiromancia y otros tipos de rituales.

Tarot con cartas de la baraja española

La baraja española es de las cartas regionales más utilizadas en la adivinación y, especialmente, en la técnica del tarot para predecir el futuro. Esta es una de las razones que justifica el gran prestigio y fiabilidad de los tarotistas españoles. A través de su comunicación directa y personal con los Arcanos, pueden darles a las personas los mensajes más importantes del universo, que les ayudarán a comprender las diversas situaciones que viven en el presente y por consiguiente mayor confianza en su futuro.

¿Quieres saber tu horóscopo diario? Haz Click Aquí

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

Las flores CBD y las ventajas de los productos derivados de éste cáñamo legal

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Clínica Dental Alberto Rodríguez, un dentista de alta calidad en Gijón

En la Clínica Alberto Rodríguez se tiene la posibilidad de encontrar a uno de los…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e InternacionalAdemás, del servicio…