Aumenta la instalación de calefacciones en Cáceres, según Satelca

El pasado mes de noviembre comenzó el frío en toda la península, especialmente en la comunidad autónoma de Extremadura. Temperaturas de frío generalizado que han llegado a mínimos bajo cero, e incluso nevadas en el norte y zonas propicias de la región (nordeste de la provincia de Cáceres, la Sierra de Gredos extremeña y las Villuercas). Unas bajas temperaturas que ya pronosticó la AEMET, Agencia Española de Meteorología, y puso en aviso a la población ante la llegada del frente frío.

Ante este pronóstico de frío, el correcto aislamiento del hogar y la instalación de calefacción en Cáceres son los principales elementos para combatir las bajas temperaturas, especialmente también en norte de Extremadura aunque también en el resto de la región. De esta forma se puede disfrutar del hogar con el confort necesario y el calor requerido para cada habitación. También se puede contar con pequeños y útiles consejos para mantener el calor y evitar la pérdida del mismo. Por ejemplo, mediante el uso de alfombras se aísla el suelo y se evita el frío, y de igual manera con las cortinas ya que supone un aislamiento de las temperaturas exteriores. También se recomienda el uso de un bien aislamiento de las ventanas, ya que es una de las principales causas del déficit. Además, cerrando las ventanas durante noche se evita la pérdida de calor.

Pero no solo hay frío en la región extremeña. Durante el verano se registran una de las más altas temperaturas de la península Ibérica junto a la comunidad autónoma de Andalucía. Un intenso calor que hace necesario la instalación, mantenimiento y diseño de máquinas de frío industrial en Cáceres y otras regiones de Extremadura para su correcto funcionamiento. Para todo ello hay empresas especializadas donde destaca Satelca, empresa con años de experiencia ubicada en Cáceres.

Relacionados

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, está básicamente concentrado en el…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…