Cáceres acogerá la cuarta edición de UNIEXPO, la única feria de universidades que se celebra en Extremadura

Foto de UNIEXPO 2022

Decidir carrera y la universidad dónde estudiar es una de las decisiones más complicadas para cualquier estudiante. Por ello, existen un buen número de ferias donde acuden las universidades de distinto tamaño y formato.

UNIEXPO, es la única Feria Universitaria Extremeña que, por cuarto año consecutivo, SchoolMarket organiza en Cáceres con el objetivo de ayudar a estudiantes de toda la región a decidir su futuro formativo y profesional. Tendrá lugar el próximo jueves 17 de febrero en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

La organización de dicho evento cuidará todo al detalle, una rigurosa organización que seguirá estrictas medidas de seguridad e higiene para que todos los asistentes puedan disfrutar con tranquilidad cumpliendo los protocolos COVID previstos por las autoridades sanitarias.

Esta Feria Universitaria Extremeña servirá como punto de partida en la construcción del futuro profesional de los alumnos de bachillerato y formación profesional de la región. En un mismo lugar los estudiantes extremeños podrán informarse sobre la oferta formativa, condiciones y oportunidades que presentan las diferentes universidades y centros formativos de ámbito nacional, así como otros estudios y salidas profesionales como los ofertados por el Ejército, que también estará presentes en la feria.

Los Centros educativos asistirán bajo confirmación previa en la jornada de la mañana. Estudiantes, familias y colegios también podrán acudir gratuitamente en horario de tarde (16:00 a 19:00), previa confirmación de asistencia y con control de aforo, teniendo a su disposición la posibilidad de acceder a una orientación educativa que les ayude a analizar las diferentes opciones formativas para su futuro académico y profesional.

Información útil

  • Dónde: Complejo Cultural San Francisco (Cáceres)
  • Cuándo: 17 de febrero. Horario: de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.
  • Confirmación de asistencia e información: [email protected] o 679240449Tfno: 910 099 429 o https://www.schoolmarket.es/uniexpo/

Sobre SchoolMarketSchoolMarket es la primera agencia de marketing educativo en España. Ayudamos a los centros educativos a conseguir más alumnos a través de la consultoría de marketing y publicidad. Además, pone a disposición de los centros formación presencial y online para mejorar sus procesos de captación y fidelización.

Relacionados

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…

El Hospital Mutua Montañesa celebra su 50º aniversario asentado como referencia en salud laboral

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un…