Carpintería Metálica Villanueva aconseja instalar puertas automáticas en comercios por su accesibilidad

Foto de puertas automáticas

Las puertas automáticas de entrada para negocios pueden ser de muchos estilos diferentes y de materiales de todo tipo según las necesidades del comercio donde se vaya a instalar. En Carpintería Metálica Villanueva aconsejan utilizar el aluminio ya que es el mejor material para elaborar este tipo de productos por su estabilidad en el diseño, su ligereza y su dureza.

Elegir estas puertas es una buena decisión porque facilita el tráfico de personas que entran y salen de los locales. Aporta un valor añadido a la empresa ya que son muy cómodas para personas que cuentan con dificultades de movilidad y, además, aportan un diseño original que siempre tiene que ir acorde para crear una buena imagen de marca. Debido a la situación actual del coronavirus, se puede decir que instalar este tipo de puertas es más seguro porque con estos sistemas no se tocan las superficies y, por lo tanto, se limitan los contactos entre los clientes.

Existen muchos modelos a elegir, pero en Carpintería Metálica Villanueva apuestan por la fabricación al detalle, hecha a medida, por lo que se adapta a las necesidades de cada local. Las puertas automáticas más demandadas son:

Puerta estándar con apertura lateral o central. Es la más funcional porque permite gran movilidad tanto para la entrada como para la salida de los clientes.

Puerta automática telescópica. Las realizan a medida según los límites de espacio en negocios pequeños o con limitaciones, o también en los que son de mayor medida de lo habitual, es decir, de gran tamaño.

Puerta automática curva. Es muy típica de los centros comerciales, así como las giratorias circulares que son las clásicas en estos espacios tan grandes.

Todos los comercios sin importar su amaño deben apostar por una atención al cliente de calidad. Por eso, instalar este tipo de puertas hace que se facilite el acceso al negocio a todos los clientes y que genere una buena imagen de marca.

En Carpintería Metálica Villanueva siempre están al día de las novedades del sector y se adaptan a la perfección a las peticiones que les realizan sus clientes para dar las mejores soluciones posibles para sus negocios. Si se quiere instalar una perta automática en el comercio, se debe contar con una empresa de confianza como es esta carpintería.

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

Las flores CBD y las ventajas de los productos derivados de éste cáñamo legal

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Clínica Dental Alberto Rodríguez, un dentista de alta calidad en Gijón

En la Clínica Alberto Rodríguez se tiene la posibilidad de encontrar a uno de los…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e InternacionalAdemás, del servicio…