Cosmos Artesanía desvela los beneficios de los cuencos tibetanos

Foto de Cuencos tibetanos al por mayor

La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos tiene un efecto curativo muy potente según la musicoterapia. Su sonido es enigmático e hipnótico.

Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora. Los cuencos tibetanos ayudan a encontrar este espacio donde se puede saborear la paz interior.

Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro y forjados de forma artesanal.

Los maestros de yoga, los terapeutas, y profesionales del masaje holístico, han encontrado en los cuencos tibetanos un buen aliado de trabajo.

Su sonido modifica las ondas cerebrales, ayudando a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciendo al paciente más receptivos a la auto-sanación.

Son un medio maravilloso para equilibrar los chackras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad.

Además según varios estudios, los cuencos tibetanos pueden hacer que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que se lleva dentro.

Si eres profesional de estos campos y estás buscando comprar cuencos tibetanos al por mayor, se debe optar por cuencos medianos, a partir de los 25 centímetros, ya que producen una cantidad de sonidos mayores y evita hacer más repeticiones.

La empresa Cosmos Artesanía, es un distribuidor al por mayor de cuencos tibetanos entre otros, donde encontrarás una amplia selección.

También podrás encontrar cuencos tibetanos de 3 y 4 metales, con diseños de buda, símbolo OM…etc., en diferentes tamaños y colores. Además disponen otros artículos para la meditación como los Tingshas tibetanos para hacer de tus sesiones una experiencia sensorial única y mágica.

Una empresa ubicada en Málaga, dedicada a la exportación e importación de artículos de artesanía, decoración, regalos y complementos.

Distribuyen para tiendas más de 1300 referencias en productos de tendencia.

Relacionados

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…

El Hospital Mutua Montañesa celebra su 50º aniversario asentado como referencia en salud laboral

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un…