Cristina Jové y la astrología eleccional para cumplir objetivos personales

Elegir el mejor momento para comenzar un proyecto o realizar un evento importante es fundamental. Es precisamente en ayudar en este proceso que se centra la astrología eleccional. Esta última es utilizada por los especialistas para orientar acerca de la fecha más favorable para llevar a cabo una actividad determinada dentro de un intervalo concreto de tiempo.

Como especialista en la materia, Cristina Jové ofrece a los interesados la oportunidad de recibir asesoramiento basado en la astrología eleccional presencial u online desde cualquier lugar del mundo.

¿Cuáles son las ventajas de la astrología eleccional?

Aunque se trata de una rama de la astrología muy poco conocida, la astrología eleccional cobra cada vez más relevancia entre los especialistas de la materia. Esto se debe a que por medio de esta las personas podrán conocer la fecha exacta para cumplir sus propósitos personales y profesionales.

En ese sentido, la astrología eleccional permite a los astrólogos orientar a las personas en la transformación de su destino de forma positiva. Seleccionar el mejor momento para iniciar un proyecto no solo supone mejorar las expectativas, sino también puede aumentar sus posibilidades de éxito.

Asimismo, se considera que gracias a la astrología eleccional es posible evitar circunstancias imprevistas y desagradables que puedan afectar el cumplimiento del objetivo planteado.  

Para elegir la fecha y hora indicada, especialistas como Cristina Jové se centran en aspectos como la fase lunar, los tránsitos de mercurio y la carta natal de cada persona. Según la experta, un día con la fase lunar correcta puede aportar una mayor efectividad a los propósitos personales.

Seleccionar fechas con astrología eleccional

La astrología eleccional permite elegir fechas para actividades en distintos ámbitos. Ya sea para bodas, fechas para iniciar emprendimientos con mayor visibilidad y crecimiento, así como también estrenar una página web, comenzar nuevos hábitos personales, programar una cirugía, entre otros momentos claves en la vida de una persona.

Como especialista en astrología y Feng Shui, Cristina Jové ofrece sus servicios presenciales en Barcelona y Madrid y en la modalidad online para cualquier parte del mundo. Sus consultas de astrología eleccional tienen una duración de 30 minutos, en los cuales el usuario podrá consultar todos los aspectos relacionados con el momento para dar inicio a sus proyectos personales.

Además, ofrece asesoramiento en áreas como la carta astral, revolución solar, astrocartografía, entre otras áreas de la astrología. Las personas interesadas en cualquiera de sus servicios podrán contactar a Cristina Jové directamente desde su página web.   

Relacionados

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, está básicamente concentrado en el…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…