Cuba Send permite enviar remesas de criptomonedas a Cuba

Las transacciones en criptomonedas cada día tienen más auge en el mundo entero. En la actualidad, son muchos los comercios que las han aceptado como forma de pago, convirtiéndose en una nueva forma de funcionamiento de los mercados mundiales, lo cual augura, en un futuro no muy lejano, el surgimiento de una economía 2.0.

Además, estos nuevos activos digitales pueden ser enviados a varios países en forma de remesa y Cuba Send lo hace posible vía online siguiendo unos pasos sencillos. Esta plataforma opera de forma segura y confiable y realiza las operaciones con transparencia y profesionalidad, todo a precios competitivos.

Una compañía de confianza

El auge de las criptomonedas ha generado una revolución en la economía, logrando facilitar las transacciones de las transferencias y las conversiones. Las remesas también forman parte de la dinámica económica y es una alternativa para la transferencia de dinero de una región a otra.

Es muy difícil medir el volumen del mercado de las remesas, ya que estas se adaptan a las realidades de cada país. Sin embargo, los lugares en donde más se utiliza este recurso tanto para enviar como para recibir dinero es en las naciones en vías de desarrollo.

Lo más común es que estas sean enviadas desde países desarrollados o que tengan ingresos superiores a los subdesarrollados porque, de esta manera, las remesas mantienen su rentabilidad económica para quien las recibe. Por esta razón, es muy importante contar con una empresa que se encargue de la transacción de una forma eficiente y que cumpla con todos los protocolos de seguridad para garantizar una transacción efectiva.

¿Cuáles son los beneficios de usar criptomonedas para las remesas?

Hasta este momento, el estándar de seguridad de las criptomonedas es bastante alto, esto es gracias a las múltiples ventajas que trajo el Bitcoin, una de las pioneras de este mundo y que aún sigue estando entre los criptoactivos más populares y estables.

Son múltiples las ventajas que tienen el uso de criptomonedas para las remesas, entre las que puede destaca que no se necesita documentación para los criptoactivos, solo se necesita tener una billetera virtual que permita almacenarlas. Además, el coste de las comisiones son muy bajas y las transferencias son muy seguras. A pesar de esto, la infraestructura financiera para realizar este procedimiento de manera particular es muy escasa, razón por la cual se requiere de la asistencia de una empresa de confianza para el envío de criptomonedas a otros países.

Cuba Send es una alternativa de solución segura para las remesas utilizando como referencia el valor del Bitcoin. Generalmente, el proceso demora unas 6 horas mientras se realiza la conversión del dinero a la wallet digital, y tarda menos de 24 horas para que el destinatario reciba los fondos en su cuenta.

Relacionados

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…

El Hospital Mutua Montañesa celebra su 50º aniversario asentado como referencia en salud laboral

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un…