Daniele Tramontin, nuevo director comercial de Adecco Outsourcing

Foto de Daniele Tramontin, nuevo director comercial de Adecco

Daniele Tramontin ha sido nombrado director comercial de Adecco Outsourcing, la marca del Grupo Adecco que ofrece servicios de externalización.

Daniele, natural de Udine (Italia), es Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho Internacional por la Università degli Studi di Trieste (Italia) y máster en “Estrategia Competitiva, Estrategia Corporativa y Dirección Estratégica” por el I.E. Business School.

Tramontin cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia vinculada al sector comercial, 14 de ellos dentro del Grupo Adecco. A lo largo de su carrera ha desempeñado puestos como director de Delegación en Madrid, director Sectorial de Adecco Distribución, director del Departamento Internacional de Ventas de Adecco, reportando directamente a la sede del Grupo, en Zurich, director de Eurovendex (la línea del grupo especializada en outsourcing comercial), Director de Extel CRM (la línea del grupo especializada en Servicios de Contact Center) y más recientemente, director de Adecco Talent BPO.

En su nuevo cargo como director comercial de Adecco Outsourcing, Daniele Tramontin se responsabilizará de seguir con el desarrollo de la oferta de valor de los productos que Adecco Outsourcing comercializa a través de sus cinco divisiones especializadas. Las soluciones que ofrece Adecco Outsourcing representan una ventaja competitiva por el conocimiento experto de los equipos, suportado por 4 pilares estratégicos: Metodología, Personas, Tecnología y Seguridad.

Tramontin se encargará de consolidar el posicionamiento de Adecco Outsourcing como empresa líder en la externalización de procesos especializados, ofreciendo una solución de alto valor que complementa y enriquece de forma decisiva el porfolio de soluciones del Grupo Adecco en los segmentos de clientes médium y large.

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos.

Relacionados

La IA no sustituye la terapia humana, afirma el psicólogo Víctor Saavedra

En el panorama actual de la salud mental, la creciente demanda de atención se enfrenta…

Déborah Giménez lleva el barre a las librerías con un manual pionero para instructores.

CÍRCULO ROJO.- La instructora y formadora Déborah Giménez Díez acaba de publicar “Barre. Manual para…

Ernesta Grudyte publica ´El encuentro con mi alma´, un viaje íntimo hacia el autoconocimiento.

CÍRCULO ROJO.- La escritora Ernesta Grudyte presenta El encuentro con mi alma (Editorial Círculo Rojo,…

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.833 € en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

El deudor, autónomo, sufrió las consecuencias económicas del COVID-19 y un ictus Repara tu Deuda, despacho…

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el secreto milenario que gana protagonismo en el cuidado del bienestar moderno

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…