DESTINA transporta de manera gratuita la donación de 2.4 toneladas de hidrogel por parte de BASF

Foto de DESTINA transporta de manera gratuita la donación de 2.4

La compañía BASF, que tiene uno de sus centros más importantes de la península ibérica en la localidad de Marchamalo, en Guadalajara, ha donado 2,4 toneladas de hidrogel desinfectante al Municipio de Marchamalo y a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, de la Junta de Castilla-La Mancha.

BASF oficializó la entrega con un acto en sus instalaciones de Marchamalo al que asistieron el alcalde del municipio, Rafael Esteban, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández Montes, acompañados de otros representantes institucionales.

Unos días después, y cuando ya se han decidido los destinos en los que el material es más necesario, DESTINA Logística, operador que lleva a cabo el transporte para la compañía alemana en España y Portugal, ha subrayado el generoso gesto de BASF entregando en los direcciones indicadas la mercancía: en el Ayuntamiento de Marchamalo, en la Delegación de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en el Parque de Bomberos de Guadalajara, sin coste alguno.

Lars Kuellenberg, responsable del centro de producción de Marchamalo y director de Operaciones, indicó que “para BASF, es un orgullo contribuir a la protección de las personas del municipio, así como de los jóvenes estudiantes de la provincia en sus centros educativos”.

En abril de 2020, BASF ya realizó una primera donación de este producto sanitario al Hospital Universitario de Guadalajara, que igualmente contó con la donación por parte de Destina Logística del porte.

Para Vicente Calero, director general de DESTINA Logística, “no sólo es un placer, sino una obligación moral contribuir al generoso detalle de BASF con la sociedad, al tiempo que, como compañía, también siente, como BASF, la necesidad de devolver a la sociedad en un momento como éste, cuando más lo necesita, al menos una parte de lo que ella nos da”.

Relacionados

DXC lidera desde Galicia y en su Centro de Excelencia de Inteligencia de Negocio (CEIN) grandes proyectos de transformación digital en toda España

La digitalización acelerada y las nuevas necesidades de las grandes empresas en áreas como el…

6 alumnos del curso tecnológico propiciado por ADEL ya trabajan en el centro coworking de Sigüenza

A lo largo del segundo semestre del año 2020 se llevaron a cabo, en la…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más…

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas, tras la pandemia, que contratan empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de…