Diferencias del curso de trading de Blackbird



Ellos han creado distintos cursos dedicados a ofrecer las mejores herramientas y conocimientos necesarios para aprender trading de la manera más efectiva. Para ello, se apoyan en modelos y estrategias de operaciones probadas, que garanticen los mejores resultados.

Diferencias del curso de trading de Blackbird respecto otros cursos

Con el auge del trading también han llegado los cursos, tutoriales y videos en línea, dedicados a enseñar cómo operar en el mercado de valores. No obstante, la mayoría de ellos están hechos bajo premisas equivocadas, como por ejemplo, la formación enfocada al logro inmediato de beneficios, rentabilidades con poco capital, tergiversación de información, falta de contenido importante sobre operativa bursátil, enfoque a métodos milagrosos y ponentes con formación académica deficiente.

La diferencia con el curso de Blackbird, es que sus cursos son creados exclusivamente por traders profesionales, economistas e ingenieros financieros profesionales y con experiencia. Además, no utilizan teoría inservible ni fórmulas extrañas, sino que se enfocan 100% en la operativa real, probadas y practicadas en escenarios reales de operaciones de mercado, manteniendo una buena gestión de patrimonio y control de riesgo.

¿En qué consiste el curso de trading de Blackbird?

El curso de trading que ofrece este bróker, llamado Master en Operativa Bursátil, es actualmente considerado el mejor curso de trading por ‘The European Awards’ by Reuters. Este consta de 90 horas de videos didácticos, 20 manuales teóricos, 12 sesiones de trading y 90 webinars en vivo. Blackbird lo considera, de hecho, el curso definitivo de trading. Su equipo de expertos se encarga de hacer seguimiento paso a paso de la evolución del estudiante, estructurando contenidos enfocados en lograr el mejor aprendizaje. Además, se facilitan los mejores libros de formación bursátil, apoyados por videos explicativos y tutoriales personalizados. Todo esto se complementa con sesiones prácticas y grupales online, en las que se ponen en práctica el aprendizaje adquirido en operativas en vivo. Allí se opera y se hace seguimiento del mercado en tiempo real, a través de la plataforma de Blackbird, siempre acompañados por los traders profesionales de la empresa.

Todo este curso tiene una duración de 12 meses. Durante este tiempo, el estudiante aprenderá todo lo necesario para finalmente, estar preparado para operar el mercado financiero como un profesional. La ventaja más importante de los cursos de Blackbird, radica en su filosofía de enseñar a operar, operando.

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

Las flores CBD y las ventajas de los productos derivados de éste cáñamo legal

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Clínica Dental Alberto Rodríguez, un dentista de alta calidad en Gijón

En la Clínica Alberto Rodríguez se tiene la posibilidad de encontrar a uno de los…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e InternacionalAdemás, del servicio…