Diferencias del curso de trading de Blackbird



Ellos han creado distintos cursos dedicados a ofrecer las mejores herramientas y conocimientos necesarios para aprender trading de la manera más efectiva. Para ello, se apoyan en modelos y estrategias de operaciones probadas, que garanticen los mejores resultados.

Diferencias del curso de trading de Blackbird respecto otros cursos

Con el auge del trading también han llegado los cursos, tutoriales y videos en línea, dedicados a enseñar cómo operar en el mercado de valores. No obstante, la mayoría de ellos están hechos bajo premisas equivocadas, como por ejemplo, la formación enfocada al logro inmediato de beneficios, rentabilidades con poco capital, tergiversación de información, falta de contenido importante sobre operativa bursátil, enfoque a métodos milagrosos y ponentes con formación académica deficiente.

La diferencia con el curso de Blackbird, es que sus cursos son creados exclusivamente por traders profesionales, economistas e ingenieros financieros profesionales y con experiencia. Además, no utilizan teoría inservible ni fórmulas extrañas, sino que se enfocan 100% en la operativa real, probadas y practicadas en escenarios reales de operaciones de mercado, manteniendo una buena gestión de patrimonio y control de riesgo.

¿En qué consiste el curso de trading de Blackbird?

El curso de trading que ofrece este bróker, llamado Master en Operativa Bursátil, es actualmente considerado el mejor curso de trading por ‘The European Awards’ by Reuters. Este consta de 90 horas de videos didácticos, 20 manuales teóricos, 12 sesiones de trading y 90 webinars en vivo. Blackbird lo considera, de hecho, el curso definitivo de trading. Su equipo de expertos se encarga de hacer seguimiento paso a paso de la evolución del estudiante, estructurando contenidos enfocados en lograr el mejor aprendizaje. Además, se facilitan los mejores libros de formación bursátil, apoyados por videos explicativos y tutoriales personalizados. Todo esto se complementa con sesiones prácticas y grupales online, en las que se ponen en práctica el aprendizaje adquirido en operativas en vivo. Allí se opera y se hace seguimiento del mercado en tiempo real, a través de la plataforma de Blackbird, siempre acompañados por los traders profesionales de la empresa.

Todo este curso tiene una duración de 12 meses. Durante este tiempo, el estudiante aprenderá todo lo necesario para finalmente, estar preparado para operar el mercado financiero como un profesional. La ventaja más importante de los cursos de Blackbird, radica en su filosofía de enseñar a operar, operando.

Relacionados

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…

Las promociones de LabCBD durante el Black Friday 2022

Uno de los compuestos químicos que se encuentran en la planta del cáñamo es el…