Dijardín recompensa a sus suscriptores: 10% de descuento en la primera compra en todos sus productos

Foto de Dijardin Online

Dijardín, el conocido vivero y centro de jardinería extremeño, ha anunciado un descuento del 10% en la primera compra en su tienda online (www.dijardinonline.com) para los nuevos suscriptores de su newsletter. Con esta oferta, la empresa con sede en Badajoz espera incentivar el crecimiento de su comunidad digital, al alza por el auge en la demanda de jardinería online.

El boletín informativo, o newsletter, de Dijardín ha presentado un estímulo para futuros suscriptores: un cupón de descuento que permite ahorrar un 10% en su compra inicial en el catálogo de este vivero online, especializado también en el diseño y desarrollo de obras de jardinería y la conservación de espacios verdes.

Este descuento, de uso único, es válido para la totalidad del stock de plantas, árboles, accesorios y demás productos de jardinería de la marca extremeña. A través de su boletín, Dijardín notifica regularmente promociones, nuevos lanzamientos y otras novedades a sus suscriptores, siempre cuidando “el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios”, puntualizan desde la empresa fundada en 2008.

La suscripción a la newsletter de Dijardín es un proceso fácil, rápido y gratuito. En la parte inferior de cualquiera de sus páginas y fichas de productos, la empresa extremeña facilita un breve formulario cuya cumplimentación requiere introducir el correo electrónico, aceptar su política de privacidad y clicar en ‘Suscribirse’.

A posteriori los usuarios pueden cancelar o modificar su suscripción al boletín, que según un estudio del grupo Nielsen Norman, es el medio informativo más elegido por los internautas para recibir actualizaciones de las marcas que consumen en su día a día. Asimismo, la privacidad y protección de su información personal está garantizada por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que Dijardín cumple con rigurosidad.

Con esta iniciativa, Dijardín espera aumentar su comunidad digital de forma sostenible y pese al duro receso que atraviesa el sector de la jardinería y la horticultura por el Covid-19. Las restricciones y sucesivos confinamientos han supuesto un golpe para la globalidad de empresas de este mercado, que están paliando la crisis gracias a la demanda ascendente del comercio electrónico a nivel nacional y a unas exportaciones de 435 millones de euros en el ámbito internacional, de acuerdo a las estimaciones de Fepex para el último ejercicio.

2021 promete ser un año con claro signo digital, y empresas como Dijardín seguirán en cabeza.

Acerca de DijardínDijardín es un vivero y centro de jardinería extremeño especializado en la venta de plantas y productos de jardinería, compuesto por un equipo de profesionales y directivos con alta especialización en el sector. Se fundó en 2008 y ostenta desde 2011 los certificados de calidad ISO 9001 y de gestión sostenible ISO 14001.

Contacto de prensaDijardín (Dijardín Ingeniería y Obras S.L.U.)Dirección: Autovía Ex-A2, km 20 Don BenitoBadajoz, Badajoz – 06400 (España)Tfno: (+34) 924 59 02 25 – 692 09 22 12Website: www.dijardinonline.com

Relacionados

Cárdenas realiza la segunda entrevista a cliente de Repara tu Deuda libre por la Ley de Segunda Oportunidad

El presentador de radio, Javier Cárdenas, ha realizado la segunda de las entrevistas que está…

El 98% de los trabajadores de Media Interactiva acreditan que es un Gran Lugar Para Trabajar

La multinacional andaluza Media Interactiva, especializada en tecnología y contenido educativo, ha conseguido por segundo…

La ginecóloga Miriam Al Adib Mendiri presentará su obra en la feria del libro de Sevilla

Dentro de la marco de la Feria del libro de Sevilla tendrá lugar la presentación…

Leotarot ofrece un servicio de tarot telefónico

Las consultas esotéricas son ampliamente utilizadas hoy en día. Son muchas las personas que quieren…

La historia del horóscopo de la mano del Tarot de Luz María

Los primeros pasos de la astronomía tienen origen ancestral y, desde entonces, han conservado su…

Oliva Franzón lanza su primer entrenamiento digital, destinado a gestionar las emociones tras la pandemia

¿Quién cuida al cuidador? ¿Cómo se gestiona el sufrimiento? ¿Cómo se sobrelleva el dolor por…