Eduardo García Mellado, nombrado nuevo director de AAPP en VASS

Eduardo García Mellado está especializado en la consultoría y gestión de modelos de negocio basados en tecnología para la AAPP.

La trayectoria profesional del nuevo director de AAPP de VASS comenzó en 1989 en Eptisa y trabajó también en IBM y Grupo Dinsa durante 8 años. En 2006 entró a formar parte de CapGemini como vicepresidente para el sector público. En 2013 fue nombrado VP Head of Public & Health SU en T-Systems donde lideró el sector durante 4 años. Desempeñó su último puesto directivo en Sopra Steria antes de entrar a formar parte del grupo VASS como nuevo director de AAPP.

Como nuevo responsable de este mercado, el objetivo principal de Eduardo García Mellado es impulsar, transformar y consolidar la estrategia comercial de la consultora en esta área y aumentar su cartera de clientes, como parte del plan estratégico [email protected], puesto en marcha hace 2 años y cuyo objetivo es alcanzar los 400 millones de euros en los próximos 5 años. Este crecimiento consolidará la posición de VASS como líder del sector en España con visión internacional, apoyada por sendos planes de crecimiento orgánico e inorgánico, tanto en España como a nivel internacional.

“Es un orgullo y un gran reto liderar este sector en una compañía que ha sido y es un modelo de excelencia. VASS ha sabido adaptarse a los tiempos y retos de sus clientes de forma excepcional. En un momento tan complejo como el actual, vamos a contribuir poniendo en valor nuestras capacidades y conocimiento para crecer y ayudar a que el sector público alcance sus retos de digitalización y sostenibilidad, para que puedan ser más eficientes y ofrecer el mejor servicio al ciudadano y a la sociedad”, explica Eduardo García Mellado.

Relacionados

DXC lidera desde Galicia y en su Centro de Excelencia de Inteligencia de Negocio (CEIN) grandes proyectos de transformación digital en toda España

La digitalización acelerada y las nuevas necesidades de las grandes empresas en áreas como el…

6 alumnos del curso tecnológico propiciado por ADEL ya trabajan en el centro coworking de Sigüenza

A lo largo del segundo semestre del año 2020 se llevaron a cabo, en la…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más…

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas, tras la pandemia, que contratan empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de…