El Colegio de Veterinarios de Badajoz lanza la campaña de comunicación “Vive y deja vivir”

Foto de Logo ColVet de Badajoz

El Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Badajoz ha puesto en marcha una iniciativa para poner en valor tanto la actividad ganadera y su importancia como la profesión veterinaria y su relación con la ganadería, que es una actividad tradicional y necesaria para producir alimentos seguros, sanos y de calidad, mantener el medio ambiente y fijar población en el territorio rural.

El objetivo del ColVet de Badajoz es defender el valor de la producción ganadera de España, desde la óptica de los veterinarios, poniendo en valor su importancia en toda España como actividad básica y fundamental y, en especial, su trabajo en Extremadura y Badajoz.

Bajo el lema “Vive y deja vivir a los ganaderos”, el Colegio de Veterinarios de Badajoz pretende llegar a los medios de comunicación, políticos, administraciones públicas, los consumidores y la sociedad en general, mediante varias acciones de información y comunicación.

De este modo, la organización ha lanzado un primer vídeo y diversas iniciativas de mensajes y testimonios a través de su página web y redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn), para concienciar sobre la importancia del sector ganadero para la vertebración de las zonas rurales y su fuerte implicación junto a los profesionales veterinarios en la salud de las personas, los animales y el planeta.

Con esta campaña, el Colegio de Veterinarios de Badajoz busca defender a un sector estratégico de la economía, de la vertebración social, de la salud de la población, y esencial para la supervivencia del medio rural y para el desarrollo del país.

Vídeo campaña del Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Badajoz “Vive y deja vivir a los ganaderos”: https://youtu.be/al0kTwOWDw0

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

La protección solar se destaca como un elemento clave para garantizar el ahorro energético según Griesser

El Día Mundial del Ahorro Energético llega en un momento clave. El hecho de consumir…

Midea impulsa asociación global con Manchester City

Midea y Manchester City anunciaron hoy la continuación de su asociación global que inició en…

homespot lleva Internet de alta velocidad a la España vaciada

Desde 1975 hasta la actualidad, España ha pasado de tener 34,2 millones de habitantes a…