Éxito Radio ofrece la posibilidad de conectar con los mejores consejeros para resolver todo tipo de dudas

Éxito Radio cuenta con un grupo de consejeros o asesores dispuestos a orientar a las personas que están atravesando una situación complicada de salud, trabajo o amor y darles las mejores recomendaciones para resolver sus problemas. La estación radial cuenta con un call center para recibir todas las llamadas de sus oyentes y tiene presencia en diferentes redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook.

Lectura del tarot, un servicio muy solicitado

La radiodifusora ofrece lectura de tarot online, servicio de tarot gratuito en su página web y hace la interpretación de cartas para clientes de todo el mundo. Oyentes de Estados Unidos, México, Argentina, España, Perú y Colombia pueden acceder a esta lectura. Éxito Radio ofrece varias alternativas de pago para recibir los servicios de tarot y videncia: tarot pago con tarjeta débito o crédito y tarot pago por teléfono desde una red fija o desde un teléfono móvil. Otra alternativa es consultar el tarot a través de un mensaje SMS, donde se puede hacer una pregunta que será resuelta por uno de los consejeros que se encuentre disponible en el momento. Este espacio tiene el apoyo de 52 asesores de diferentes países que cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo del esoterismo.

Otros servicios de Éxito Radio

En su página web, Éxito Radio también ofrece otros servicios como la publicación del horóscopo mensual, el horóscopo anual, enseña sobre astrología, el significado de cada carta del tarot, sobre los amuletos para ganar dinero y ayuda a identificar cuál es el metal que rige a cada persona según su fecha de nacimiento. La emisora cuenta con una app donde se puede escuchar todo su contenido y acceder a los servicios de lectura de cartas y a otras opciones. Los negocios, el trabajo, el dinero, el amor, la familia y la amistad normalmente son temas prioritarios en la vida de cada individuo y cuando se desestabilizan algunas de estas áreas con la llegada de situaciones difíciles, se cree que no hay una solución a la vista. Los consultores de Éxito Radio apoyan a sus oyentes en estos momentos complicados que todas las personas pueden experimentar.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

Northgate señala el renting flexible como una de las mejores soluciones para la gestión de flotas

La gestión de una flota para una empresa supone una serie de gastos que, realizándose…

Total Renting señala que el servicio de renting es más barato que la compra de coches de segunda mano

La crisis de microchips que existe este 2022, la escasa fabricación de coches y la…

Kaizen Center Córdoba ofrece masajes relajantes de la más elevada calidad

Todo el mundo sabe los beneficios que proporcionan los masajes para la salud, a través…

Growmania, un grow económico pero con una oferta de primera calidad

La calidad que se consigue al cultivar personalmente el cannabis siempre es superior a adquirir…

Megacity, el material escolar preferido por las mamás influencers

Desde Megactiy, invitan a bucear en su catálogo de material escolar y así escoger los…