Fallece Juan Antonio Hernández Castellón, Miembro Fundador de Transportes El Mosca S.A

Ayer, 18 de abril de 2021, falleció D. Juan Antonio Hernández Castellón, más conocido como “el Nene”, a la edad de 87 años. Nacido el 23 de noviembre de 1933 y miembro de una familia de transportistas, dirigió junto a sus dos hermanos, José y Pedro, Transportes El Mosca, fundada en 1936. La empresa de fuerte cariz familiar ha conservado los valores que desde sus inicios, tanto Juan Antonio, como sus hermanos han reflejado en la compañía. Más adelante, a la empresa se unirían sus hijos continuando con el negocio familiar.

D. Juan Antonio dedicó toda su vida al transporte. Sus inicios, con tan solo 7 años de edad y con un carro y unas mulas como herramientas de trabajo, forjaron las bases de lo que, tras ocho décadas después y tres generaciones, se conoce como Transportes el Mosca, empresa líder no solo en el transporte por carretera sino también en el sector marítimo y logístico. La compañía, hoy día liderada por la tercera generación familiar, ha conseguido posicionar el nombre del Mosca tanto a nivel nacional como internacional.

Así mismo, Miembro Fundador de Transportes El Mosca, D. Juan Antonio tomó parte del gran crecimiento de la compañía, con un total de diez delegaciones en la actualidad. Estas se encuentran en Molina de Segura (Murcia, sede social), Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias y Albacete. A nivel internacional, la empresa actualmente tiene presencia en Portugal y China.

Si una palabra define a D. Juan Antonio Hernández es la de dedicación al transporte y a su familia. Trabajador intachable y ejemplar, forjó las bases para que hoy Transportes El Mosca sea la compañía que es. Un visionario del transporte adelantado a la dura época que le tocó vivir. Deja un legado a sus hijos y sobrinos donde el esfuerzo, la constancia y la lucha son el reflejo de la empresa que fundó junto con sus hermanos.

Relacionados

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más…

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas, tras la pandemia, que contratan empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de…

Indica Sur SL. Gana popularidad tras su campaña de microcenazgo

El empresario sevillano José Antonio de la Huerta está demostrando gracias a su empresa Indica…

8Belts nombra a Carlos Moreno como nuevo director de Sistemas de Información

8Belts, la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha nombrado a…