GDS Modellica, bronze sponsor, en Africa BankTech Summit 2021

Foto de ff

GDS Modellica participa como Bronze Sponsor del Africa BankTech Summit 2021, el mayor evento africano sobre tecnología bancaria que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de abril. Una cumbre, virtual, que reunirá a empresas de tecnología influyentes, disruptivas e innovadoras que están transformando la banca. Está previsto que congregue a más de 500 de ejecutivos financieros, banqueros y aseguradoras tecnológicas de los 54 países africanos para discutir las últimas tendencias de la industria financiera en África.

Los bancos y otras instituciones juegan un papel relevante en el desarrollo económico del continente africano. El sector bancario de África es un pilar clave en el crecimiento de sus economías. Unas economías que, según el informe African Economic Outlook 2020, crecieron un 3,4% en 2019. Los bancos africanos e instituciones financieras necesitan impulsar e implantar las nuevas tecnologías para brindar buenos servicios a sus clientes y ofrecer operaciones completas, accesibles y fáciles a los usuarios.

Las cuestiones claves que se abordarán en estas jornadas son: la transformación digital, clave para la recuperación y el crecimiento del sector bancario; las soluciones biométricas, fundamentales para la banca en las regiones rurales de África y Core Banking en la nube, la banca como servicio. Dos jornadas de intensas sesiones. GDS Modellica intervendrá el primer día de las jornadas, el martes 20 de abril a las 11:30. Su charla versará sobre La Automatización de Decisiones de Crédito (Credit Decision Automation).

Desde GDS Modellica manifiestan que esta cumbre de tecnología aplicada a la banca, Africa BankTech Summit, “es un formidable escenario de debate entre empresas tecnológicas e instituciones financieras africanas para hablar sobre el futuro de la banca en este continente y de las presiones que experimentan los bancos para mantener las operaciones, los clientes y llegar a más regiones sin problemas”. Este congreso es una plataforma para conocer, evaluar y seleccionar de primera mano las últimas tendencias de la industria financiera. Una industria que presenta excelentes perspectivas de inversión en Tecnologías de la Información (TI), infraestructura y transformaciones digitales en África con el objetivo final de ofrecer soluciones eficaces y eficientes a los clientes y usuarios.

GDS MODELLICAGDS Modellica es una empresa que provee de tecnología – analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria. GDS Modellica lleva más de 16 años colaborando con éxito para cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. https://www.gdsmodellica.com

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

Las flores CBD y las ventajas de los productos derivados de éste cáñamo legal

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Clínica Dental Alberto Rodríguez, un dentista de alta calidad en Gijón

En la Clínica Alberto Rodríguez se tiene la posibilidad de encontrar a uno de los…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e InternacionalAdemás, del servicio…