Gremisa asistencia: Prevenir antes de curar

Foto de Operario en proceso de reparación.

De todo ello habla José María Amoedo, Ceo en Gremisa Asistencia:

Aunque la naturaleza de la actividad de Gremisa Asistencia está incluida como baja probabilidad de exposición. Realizar cientos de intervenciones semanales y con un contacto bastante cercano, impone una importante protección propia y del asegurado.

Con estas medidas de protección, se garantiza que se defienda adecuadamente al operario de aquellos riesgos para su salud. Estableciendo protocolos de seguridad para antes, durante y después de cada intervención.

Hay que tener en cuenta, que Gremisa dispone de oficinas en Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Soria, Baleares, Santander, León, Lérida y Castellón con más o menos incidencia de la infección según la provincia. Es por ello, que esta protección va más allá de la de los operarios e incluye al resto de las personas susceptibles del contacto directo o indirecto con ellos. Se debe seguir atendiendo las filtraciones, roturas, incendios y daños en viviendas ocasionados, así como en comunidades ó comercios.

Los equipos de protección individualizados, contienen mascarillas para protección respiratoria, guantes de tipo desechable para evitar contactos directos a través de saludos de mano y en el caso de servicios en viviendas, comunidades ó comercios, donde alguna persona presente síntomas, incluye ropa de protección contra salpicaduras de fluidos ó secreciones.

También, se han reforzado las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo y frente a cualquier escenario de exposición.

La higiene en las manos es la medida principal de prevención, para lo cual se habilita de raciones individualizadas de gel desinfectante de manos Hidroalcohólico antivirus y aunque las manos estén visiblemente limpias, se recomienda en la medida de lo posible realizar los trabajos de reparación con guantes. También Intentar comunicarse con mascarilla. Y si se puede hablar a algo más de dos metros entre los interlocutores.

Con estas medidas, que son cuando menos extrañas en los equipos de trabajo, se contribuiye a evitar contagios, a tranquilizar a los asegurados y a garantizar esa primera barrera de protección.

htpp://www.gremisa.com

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

Las flores CBD y las ventajas de los productos derivados de éste cáñamo legal

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Clínica Dental Alberto Rodríguez, un dentista de alta calidad en Gijón

En la Clínica Alberto Rodríguez se tiene la posibilidad de encontrar a uno de los…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e InternacionalAdemás, del servicio…