Gremisa asistencia: Prevenir antes de curar

Foto de Operario en proceso de reparación.

De todo ello habla José María Amoedo, Ceo en Gremisa Asistencia:

Aunque la naturaleza de la actividad de Gremisa Asistencia está incluida como baja probabilidad de exposición. Realizar cientos de intervenciones semanales y con un contacto bastante cercano, impone una importante protección propia y del asegurado.

Con estas medidas de protección, se garantiza que se defienda adecuadamente al operario de aquellos riesgos para su salud. Estableciendo protocolos de seguridad para antes, durante y después de cada intervención.

Hay que tener en cuenta, que Gremisa dispone de oficinas en Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Soria, Baleares, Santander, León, Lérida y Castellón con más o menos incidencia de la infección según la provincia. Es por ello, que esta protección va más allá de la de los operarios e incluye al resto de las personas susceptibles del contacto directo o indirecto con ellos. Se debe seguir atendiendo las filtraciones, roturas, incendios y daños en viviendas ocasionados, así como en comunidades ó comercios.

Los equipos de protección individualizados, contienen mascarillas para protección respiratoria, guantes de tipo desechable para evitar contactos directos a través de saludos de mano y en el caso de servicios en viviendas, comunidades ó comercios, donde alguna persona presente síntomas, incluye ropa de protección contra salpicaduras de fluidos ó secreciones.

También, se han reforzado las medidas de higiene personal en todos los ámbitos de trabajo y frente a cualquier escenario de exposición.

La higiene en las manos es la medida principal de prevención, para lo cual se habilita de raciones individualizadas de gel desinfectante de manos Hidroalcohólico antivirus y aunque las manos estén visiblemente limpias, se recomienda en la medida de lo posible realizar los trabajos de reparación con guantes. También Intentar comunicarse con mascarilla. Y si se puede hablar a algo más de dos metros entre los interlocutores.

Con estas medidas, que son cuando menos extrañas en los equipos de trabajo, se contribuiye a evitar contagios, a tranquilizar a los asegurados y a garantizar esa primera barrera de protección.

htpp://www.gremisa.com

Relacionados

La empresa malagueña ReWare crea junto a otras potencias del mercado EUREFAS

Las principales empresas europeas dedicadas al reacondicionado de dispositivos electrónicos, Fenix.eco, Foxway, Recommerce Group, ReWare…

Nous canals de comunicació de l’empresa OIL FISHING que manté la seva col·laboració amb la consultoria CEDEC

Emmarcada en la seva política d’innovació i millora contínua, l’empresa ha establert com una de…

Giants revoluciona su imagen para llegar al gran público

Giants da un paso más en la globalización de su marca con un rediseño completo…

La app de Santander aterriza en AppGallery ampliando la categoría en la categoría de finanzas

Con esta nueva incorporación, que permite a los usuarios que cuentan con dispositivos HMS (Huawei…

SyA Instalaciones se posiciona como una de las compañías con mayor proyección del territorio aragonés

Gracias a sus 50 años de experiencia, SyA Instalaciones se ha asentando como referente del…

La importancia de escoger una empresa profesional para realizar una mudanza según Mudanzas THF

Cambiar de domicilio puede entrañar mucho estrés y preocupaciones, transportar todas las pertenencias de una…