GRUP SVP fue la encargada de la seguridad de la Cabalgata de Reyes de Madrid

Foto de GRUP SVP CIBELES

La empresa Seguretat Vigilancia i Protecció Safor – GRUP SVP que tiene sus oficinas Centrales en Gandia (Valencia), disponiendo de oficinas también en la Comunidad de Madrid, Valencia y Albacete, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada está especializada en la coordinación y gestión de grandes eventos y masas. GRUP SVP fue la encargada de la seguridad de los eventos navideños del Ayuntamiento de Madrid con un dispositivo de 407 Vigilantes para custodiar y garantizar la seguridad de la Cabalgata de Reyes Magos, las Iglesias de Navidad, las Plazas Navideñas, el Videomaping Navidades y los Belenes Proyectados.

El desfile de los Reyes Magos, que se celebró en su recorrido habitual, desde Nuevos Ministerio a la Plaza de Cibeles, contó con un gran dispositivo de 120 Vigilantes para garantizar la seguridad, tanto de la comitiva de sus Majestades de Oriente, como de todos los asistentes. El dispositivo de Seguridad Privada fue autorizado por la Subdelegación de Gobierno de Madrid, supervisado por el Cuerpo Nacional de Policía y coordinado por la Policía Municipal de Madrid y el departamento de Seguridad Privada de Madrid Destino. .

Debido a la actual evolución del coronavirus en la región de Madrid se extremó la prudencia frente a los riesgos sanitarios reiterando y haciendo cumplir la obligación del uso de la mascarilla, así como de guardar la distancia de seguridad interpersonal, y es que la empresa

La lluvia no dio tregua en una noche tan especial, terminando todo el personal de seguridad empapado. A pesar de esto, la cabalga finalizó sin ningún incidente de relevancia, considerándose el dispositivo especial de seguridad como un éxito.

Relacionados

Se prepara para lanzar su DEX en enero la empresa BEUROP

Algo atractivo para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como plataformas de comercio descentralizadas…

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Tarot natural especializado en amor de la mano de Tarot de Luz María

 La mayoría de la gente se proyecta para los siguientes 12 meses y se…

Colchón La Nuit recauda 6500 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga

Colchón La Nuit ha conseguido recaudar un total de 6500 euros en beneficio de la…

Cuba Send permite enviar remesas de criptomonedas a Cuba

Las transacciones en criptomonedas cada día tienen más auge en el mundo entero. En la…

Servicios de clarividencia de la mano de Emma Lluna, vidente sin gabinete

Los clarividentes o, simplemente, videntes, son seres con habilidades intuitivas superiores al resto de la…