IMAP Albia Capital refuerza su estrategia con el nombramiento de Aitor Cayero como socio

IMAP Albia Capital, especializada en operaciones corporativas, fusiones y adquisiciones M&A, ha nombrado a Aitor Cayero como nuevo socio de la firma, apostando por la promoción de su equipo como parte de su estrategia de crecimiento.

Aitor se suma a un equipo que cuenta entre sus miembros con destacados profesionales en el mundo de las finanzas corporativas. Tras 10 años en la compañía, ha participado y liderado más de 30 proyectos de M&A, valoración y refinanciación en sectores tan diversos como tecnología, automoción, alimentación y bebidas, industrial y minería.

Aitor Cayero vivió durante más de 12 años en New Jersey, USA, y se incorporó a IMAP Albia Capital en el año 2010. Además de poseer una sólida experiencia financiera, es desde 2016 Chartered Financial Analyst, tras haber superado los tres niveles del programa del CFA Institute. Dentro de IMAP, organización cuyo miembro exclusivo en España es Albia Capital, coordina las oportunidades provenientes de despachos internacionales. Es ponente habitual en seminarios y cursos relacionados con finanzas corporativas en Universidades y Escuelas de Negocios.

IMAP Albia Capital es el socio en España de la Organización IMAP, que, con una extensa presencia internacional, se encuentra entre los 10 primeros asesores a nivel global, siendo el primero independiente. Desde su fundación en el año 2004, IMAP Albia Capital ha cerrado más de 125 operaciones de compra, veta de empresas y fusiones M&A en el mercado doméstico interviniendo en otros tantos proyectos de asesoramiento en financiación, reestructuración, valoración y estrategia de negocio.

La compañía, especializada en Operaciones Corporativas y M&A, es el socio en España de la Organización IMAP, que se encuentra entre los 10 primeros asesores a nivel internacional y es el primero independiente.

Fuente: Servicios Periodísticos

Relacionados

DXC lidera desde Galicia y en su Centro de Excelencia de Inteligencia de Negocio (CEIN) grandes proyectos de transformación digital en toda España

La digitalización acelerada y las nuevas necesidades de las grandes empresas en áreas como el…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más…

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas, tras la pandemia, que contratan empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de…

Indica Sur SL. Gana popularidad tras su campaña de microcenazgo

El empresario sevillano José Antonio de la Huerta está demostrando gracias a su empresa Indica…