La app de Santander aterriza en AppGallery ampliando la categoría en la categoría de finanzas

Foto de La app de Santander aterriza en AppGallery ampliando la

Con esta nueva incorporación, que permite a los usuarios que cuentan con dispositivos HMS (Huawei Mobile Services) disfrutar de todas las ventajas la app del banco, Huawei refuerza su apuesta por la calidad y variedad en su oferta de servicios y aplicaciones.

La app de Santander, adaptada a las necesidades de los usuarios con una versión renovada y de mayor sencillez e inteligencia, ofrece la posibilidad de acceder a todas las funcionalidades que harán el día a día más sencillo. Entre los beneficios que ofrece la aplicación, los usuarios podrán realizar todo tipo de transferencias, realizar pagos internacionales, compra y venta de valores nacionales en bolsa, sacar dinero con código en cajeros Santander, o pagar los recibos y tributos, entre muchos otros.

Esta nueva incorporación ha supuesto la integración de todas las capacidades de software y hardware que requieren los dispositivos de Huawei que utilizan los servicios propios de la compañía, es decir, HMS (Huawei Mobile Services). De esta manera, a partir de ahora los usuarios de Huawei podrán descargarla y instalarla a través de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de la compañía que ya se ha convertido en uno de los tres principales mercados de apps a nivel global gracias a sus más de 530 millones de usuarios activos mensuales y más de 384 mil millones de descargas solo durante el pasado año.

“Poder anunciar la llegada de una aplicación de banca como Santander a nuestra tienda de aplicaciones es un orgullo y un reflejo de todo el trabajo que estamos llevando a cabo de la mano de nuestros partners para poder ofrecer a nuestros usuarios una experiencia completa y de calidad a través de nuestros dispositivos”, afirma Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei España. “Esta nueva incorporación es un hito que se suma a las que hemos anunciado recientemente dentro de la categoría finanzas; una de las más demandadas por parte de nuestros usuarios y de las que mayor crecimiento está experimentando en los últimos meses”.

Con este nuevo acuerdo, AppGallery continúa ampliando su oferta y creciendo de manera exponencial, con un total de 120.000 aplicaciones integradas en HMS Core para ofrecer a los usuarios una propuesta de calidad y mantenerse como uno de los mercados de referencia a nivel global.

Relacionados

La Asociación de Empresas de Venta Directa renueva su Junta Directiva

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha renovado su Junta Directiva, que será…

Schneider Electric anuncia cambios en su Comité Ejecutivo con cargos para Christel Heydemann y Barbara Frei

Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y…

OBN& Forma parte del Grupo de Expertos Tributarios de Foment

Samuel L. Navarro se incorporó de manera oficial al Grupo de Expertos de Foment el…

Innovaciones tecnológicas para mejorar la logística y cadena de suministro

La crisis del COVID-19 ha puesto a prueba al sector logístico. Ante un escenario con…

¿Qué características se buscan a la hora de comprar pisos en Fuengirola tras la Covid-19? 1Mast lo explica

Estas nuevas necesidades, han llevado a buscar nuevas características en las viviendas. Pero ¿Cómo ha…

Indiana Jones y sus aventuras amateur en la Andalucía de la posguerra

Mientras se ha empezado ya a rodar la quinta y llegan imágenes de la última…