La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebra la I Entrega de los Premios Líderes Europeos

Foto de I ENTREGA DEL PREMIO LÍDERES EUROPEOS

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalana una vez más para acoger un exclusivo evento organizado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la AEDEEC y obsequiados con un exquisito cocktail de bienvenida. Durante este tiempo, los invitados tuvieron la oportunidad de conocerse y realizar networking. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Medinaceli, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición de los Premios Líderes Europeos

Con unos presentadores de excepción –Ana García Lozano y Santi Acosta-, quienes abrieron la velada invitando al escenario al Presidente de la AEDEEC, D. José Luis Barceló, quien dedicó unas palabras a los galardonados.

De esta forma, la velada comenzaba con D. Jesús Cimarro, Presidente de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, que ha producido y distribuido más de 200 espectáculos.

El siguiente premio lo recibió D. Ignacio Campoy Aguilar, CEO en Formación Universitaria, se ha consagrado como uno de los coach más prestigiosos del mercado empresarial.

Seguidamente subió al escenario D. Celestino García Carreño, abogado especializado en Derecho de Consumo, quien tiene casi un 100 % de casos favorables defendidos con éxito.

El siguiente galardonado es D. Roberto Úrbez. Vicepresidente europeo y director general de Bristol-Myers Squibb (BMS) para España y Portugal, ocupa el mismo cargo en el Consejo General de Farmaindustria.

El siguiente galardonado es D. Carlos Barón Thaidigsmann, con casi 40 años de carrera profesional, es Director General de JCDecaux España, una de las mayores empresas de publicidad exterior del mundo.

D. Farouk Hamed fue el siguiente galardonado. CEO de Oni Foods Overseas, ha focalizado sus 20 años de trayectoria en el comercio internacional especializado en Oriente Medio y África Occidental.

Acto seguido, recogió su galardón D. Javier Viada Arroyo, de Rental Advance, director de Banesto y Banco Santander , actualmente Ceo y Co-Funder de Rental Advance.

El siguiente premio lo recoge D. Joaquín Riera Buendía, director de Argus Control Security desde hace 7 años y donde ha puesto en marcha sus nociones de investigación y desarrollo de software en materia de seguridad.

Cierran la velada de forma on line D. Juan González Herrero, presidente de Blacksmith Capital SICV, es asesor financiero de largo recorrido en puestos directivos del sector bancario y asegurador.

Y D. Fernando Botella Antón , CEO de Think&Action, consultora internacional especializada en desarrollo de talento y transformación que reúne clientes de grandes multinacionales.

Tras la solemne Entrega de la I Edición del Premio Líderes Europeos, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

Relacionados

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…

El Hospital Mutua Montañesa celebra su 50º aniversario asentado como referencia en salud laboral

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un…