La expansión de Weex con el objetivo de instalar más de 100 cajeros bitcoin en España

Aprovechando la creciente popularidad de la compra y venta de activos en criptomonedas, la compañía de cajeros bitcoin Weex, se ha propuesto invitar nuevos inversores privados con el objetivo de seguir expandiéndose e instalar cajeros automáticos en todas las ciudades España. Producto de esta búsqueda, la compañía firmó un acuerdo con Carmila, gracias al cual ya se han instalado un aproximado de 20 cajeros en centros comerciales de Madrid, Barcelona, Valencia y el litoral Mediterráneo.

Un negocio rentable articulado al mercado de las bitcoins

Este modelo de negocio se basa en cajeros automáticos bitcoin con tecnología de última generación, los cuales funcionan 24/7 en cualquier establecimiento comercial. Su practicidad y tamaño permiten su instalación en un espacio no superior a 1m2. Son ideales para generar ingresos extras a negocios y empresas consolidadas, así como para emprendedores pequeños que deseen percibir ganancias con una inversión menor y sin una dedicación constante.

Weex se encarga de transportar, instalar y configurar el cajero para que de esta manera, el emprendedor tenga la oportunidad de recuperar su inversión desde el primer momento que el dispositivo entra en funcionamiento, percibiendo un mayor rendimiento que el recibido en otros modelos de negocio. Aunque la compañía se ha concentrado en favorecer la rentabilidad de negocios consolidados y en activar la economía de pequeños emprendedores, hoy en día, también se encuentra en la búsqueda de capital privado e inversores, con el objetivo de acelerar su proceso de expansión y ofrecer una disponibilidad mucho más amplia de cajeros en cada ciudad de España

Un plan de expansión con metas cercanas

Esta compañía estima que a corto plazo se instalen más de 100 cajeros automáticos de bitcoin en España, que se sumen a los ya se encuentran funcionando en las principales ciudades del país. Para lograrlo, la compañía actualmente está negociando con inversores de capital privado que quieran entrar al ya consolidado mundo de las criptomonedas. Si alguna vez se ha pensado en invertir en este innovador y rentable modelo de negocio, se puede consultar toda la información necesaria en la página web de la compañía, Weex, donde se encontrarán más detalles sobre el funcionamiento de modelo de negocio, los dispositivos, las dinámicas de inversión y se tendrá acceso a los canales de contacto disponibles para una asesoría privada y personalizada para resolver cualquier duda.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

Northgate señala el renting flexible como una de las mejores soluciones para la gestión de flotas

La gestión de una flota para una empresa supone una serie de gastos que, realizándose…

Total Renting señala que el servicio de renting es más barato que la compra de coches de segunda mano

La crisis de microchips que existe este 2022, la escasa fabricación de coches y la…

Kaizen Center Córdoba ofrece masajes relajantes de la más elevada calidad

Todo el mundo sabe los beneficios que proporcionan los masajes para la salud, a través…

Growmania, un grow económico pero con una oferta de primera calidad

La calidad que se consigue al cultivar personalmente el cannabis siempre es superior a adquirir…

Megacity, el material escolar preferido por las mamás influencers

Desde Megactiy, invitan a bucear en su catálogo de material escolar y así escoger los…