La importancia de usar la talla correcta de preservativo

Cuidar de la salud sexual es una de las cuestiones más relevantes cuando se mantienen relaciones sexuales. En este sentido, los preservativos se han impuesto como el método más usado por gran parte de la población debido a dos razones principales.

El primero de ellos es que, además de prevenir embarazos, tiene la más alta efectividad en prevenir enfermedades de transmisión sexual. El segundo motivo es que son fáciles de conseguir, puesto que muchos comercios los venden.

En este sentido, la tienda erótica Wonderfullinstant destaca la importancia de escoger los preservativos correctos, haciendo hincapié en la relevancia de comprar las tallas de condones correspondientes.

¿Qué son los preservativos a medida?

Realmente, el tallaje de los preservativos no consiste en el largo, sino en el ancho. De hecho, el tamaño de largo pocas veces es el problema. Por el contrario, el diámetro sí puede suponer un problema, provocando así situaciones incómodas en la cama, como pueden ser demasiada presión, roturas o, incluso, que el preservativo se deslice y se pierda.

Para saber qué talla de preservativo necesita cada persona, basta con medir el diámetro del pene. Para ello, tan solo es necesaria una cinta métrica. A pesar de que lo más evidente puede parecer medir el largo, lo que importa aquí es el ancho, es decir, la circunferencia del miembro cuando este esté erecto. Para conocer la medida exacta de la circunferencia, hay que situar la cinta métrica en la parte más ancha del pene.

Una vez se conozca la talla de preservativo, desaparecerá la sensación de estrechez o exceso. El condón será más cómodo que nunca, por lo que solo quedará disfrutar.

Puede que la pregunta ahora sea dónde conseguir preservativos a medida. En internet hay cientos de webs, aunque en Wonderfullinstant cuentan con una gran variedad y muy bien detallada. Además, tienen su propia cinta métrica para hacer simple la tarea de medir el diámetro.

Utilizar la talla correcta de preservativo para garantizar un placer saludable

En el sexo no solo es importante disfrutar, también lo es practicar relaciones sexuales seguras. Para ello, es vital conocer la talla adecuada del preservativo a utilizar. Escoger el tamaño equivocado puede llevar a la ruptura del preservativo y, así, a su pérdida de eficacia.

Además, escoger la medida adecuada de preservativo proporciona mayor placer, comodidad y refuerza la seguridad. Un tamaño inadecuado de preservativo conlleva dos dificultades principales: la primera es que sea incómodo para quien se lo coloca y la segunda es que, dependiendo de si es demasiado grande o demasiado pequeño, puede romperse o deslizarse. A causa del uso de una medida inadecuada de preservativo, muchos hombres consideran que es un método incómodo, pero no debería ser así: el preservativo debe ajustar, pero no apretar. 

De esta manera, al usar la talla adecuada de preservativo, las relaciones sexuales mejoran porque se elimina el factor de incomodidad que muchos hombres sienten, además de reforzarse la seguridad que este método de protección provee. 

En Wonderfullinstant se preocupan tanto por el placer como por la salud de sus clientes, por lo que recomiendan siempre utilizar preservativos a medida y así aumentar el placer y disminuir los riesgos de las relaciones sexuales.

Relacionados

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, está básicamente concentrado en el…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…