La marca personal de Kiaran Sim y Jennifer Dyer, YappaFi

Se ha convertido en algo cotidiano al navegar por internet, el compartir datos con grandes compañías. De hecho, es algo que se da por sentado y a lo que la mayoría no da mucha importancia.

No obstante, dos jóvenes visionarios tuvieron la idea de crear una plataforma de NFTs que permita a las personas rentabilizar los datos que proporcionan a las empresas en la web. Se trata de Kiaran Sim y Jennifer Dyer, fundadores de YappaFi, una extensión de navegador, muy sencillo de utilizar, que permite a los usuarios obtener criptomonedas fácilmente con solo compartir sus datos a través de la plataforma. YappaFi llegará al mercado internacional como extensión gratuita en los próximos meses.

Una idea que nace de la necesidad de valorar los datos que se comparten en la web

Jennifer Dyer es una mujer visionaria e innovadora, con más de 15 años de experiencia en los espacios digitales. A lo largo de su trayectoria, se ha encargado de conceptualizar y desarrollar nuevas ideas dentro del mundo de las tecnologías emergentes, capitalizando estas ideas, adquiriendo contenido valioso y creando claros mensajes de marca claros. Pero, además de eso, también ha sido una especialista en crear alianzas estratégicas, como la que ha tenido desde el principio con Kiaran Sim, experto en asociaciones estratégicas y en el mundo de los NFTs y activos digitales.

Ambos son los responsables de la creación de YappaFi, una plataforma cuya creación vino por la necesidad de valorar los datos que ya se proporcionan a grandes empresas, a la vez que se obtiene un beneficio por ello. El resultado es un espacio seguro en el que las personas pueden ganar criptomonedas sin mayor esfuerzo, con solo utilizar la extensión de YappaFi.

Una forma sencilla y efectiva de ganar criptomonedas sin esfuerzo

YappaFi funciona como una extensión para navegadores, que se instala muy fácilmente y permite a las personas ganar dinero de manera sencilla. El ecosistema de esta plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir sus datos y ganar criptomonedas por ello.

Su uso es totalmente gratuito, por lo que no requiere ningún tipo de inversión, más que proporcionar los datos que por lo general se darían a cualquier otra compañía sin remuneración alguna. Los fondos de YappaFi provienen de una serie de socios que son quienes pagan por tener acceso a esos datos en la API de la plataforma, para así poder anunciar sus cupones.

Por otro lado, el ecosistema de YappaFi también se encarga de invertir constantemente en cualquier exceso de ingresos, mediante Polygon, nodos de Ethereum, entre otros criptoactivos. De esta forma, pueden asegurar un constante y pasivo flujo de ingresos.

La extensión de YappaFi se podrá instalar en el navegador como cualquier otra. Los primeros usuarios tendrán unos beneficios increíbles, y por eso se recomienda a todos que tengan sus ojos abiertos, ya que YappaFi va a reinventar el concepto de internet. Además, se puede encontrar más información sobre la plataforma y sobre quienes la conforman, tales como Jennifer Dyer, Kiaran Sim y el resto de su equipo en su página web.

Relacionados

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, está básicamente concentrado en el…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…