La nueva forma de acceder al negocio más tradicional con Biopanadería: comprar pan con criptomonedas

En un mercado cada vez más preocupado por la salud de los consumidores cobra protagonismo la panadería artesanal ecológica. A través de su tienda online, Biopanadería hace llegar todo tipo de productos saludables gourmet a miles de hogares de España con el propósito de facilitar su acceso. Además, esta compañía permite comprar pan con criptomonedas, marcando una gran innovación en el mercado causa por el aprovechamiento de los avances de la tecnología.

Pagos rápidos y seguros

Cada vez más ciudadanos apuestan por la tecnología blockchain como método de inversión y compraventa. Para todos ellos, además de las opciones tradicionales de compra, como tarjetas de crédito y transferencias bancarias, Biopanadería ha incorporado a sus formas de pago la plataforma Coinbase Commerce. Esta permite a los consumidores pagar los productos a través de una gran variedad de criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, DAI, Dogecoin, Ethereum y Litecoin, entre otras. Esto permite realizar los pagos de forma ágil, rápida y segura, con solo elegir la forma de pago y ejecutar la transacción.

Un negocio que evoluciona sin perder su esencia

Los maestros panaderos de Biopanadería trabajan los 365 días del año para idear nuevas formas de crear delicias saludables, de fácil digestión, nutritivas y duraderas, como el pan de molde de espelta, especial para tostadas, las bases de pizza crujientes y las hamburguesas de forma consistente y aplanada para realzar el relleno, entre muchas más preparaciones que promueven en cada hogar una dieta sana y equilibrada. Hogazas, panecillos, bollos brioche, bizcochos, magdalenas, tartaletas, galletas y pastas también forman parte de su catálogo.

La compañía no deja de evolucionar. Es una de las pocas panaderías que cuentan con una tienda online y que hacen entregas a domicilio. Además, ha marcado un hito en el mercado del sector permitiendo hacer las transacciones a través de la tecnología blockchain.

A pesar de fomentar la constante actualización de la empresa, Biopanadería sigue manteniendo toda su esencia. Todos sus productos están elaborados a base de ingredientes ecológicos certificados, asegurando la máxima calidad. Eso, sumado al envasado al vacío con el que distribuye sus productos, permite a los usuarios adquirir productos que se mantienen en perfecto estado durante más tiempo. Para disfrutar de toda su frescura, basta con dejarlos a temperatura ambiente durante unos minutos.

Los productos artesanales gourmet, elaborados con harinas ecológicas de espelta, avena, centeno, trigo, incluyendo su línea vegana, gozan de gran aceptación en el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafés), quienes también pueden optar por adquirir sus alimentos a Biopanadería elaborados exclusivamente para este sector.

Gracias a Biopanadería, los usuarios cuentan con una nueva forma de acceder a productos de panadería de calidad, caracterizada por la seguridad y la agilidad. A través de este método innovador, iniciar el camino hacia una vida más saludable es más fácil que nunca.

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

La protección solar se destaca como un elemento clave para garantizar el ahorro energético según Griesser

El Día Mundial del Ahorro Energético llega en un momento clave. El hecho de consumir…

Midea impulsa asociación global con Manchester City

Midea y Manchester City anunciaron hoy la continuación de su asociación global que inició en…

homespot lleva Internet de alta velocidad a la España vaciada

Desde 1975 hasta la actualidad, España ha pasado de tener 34,2 millones de habitantes a…