La predicción astrológica por los ojos de la experta Nazaret Hermida

La astrología revela conocimiento sobre el vínculo existente entre el cosmos y el ser humano, mediante el estudio de la relación existente entre el cielo y la tierra. Esta disciplina establece que el ser humano forma parte del cosmos. Es decir, está integrado en él, tiene una función y un sentido por el cual existe.

La sinastría es una técnica astrológica relativamente moderna que ha ido generando cada vez más curiosidad y se ha vuelto más popular. Conocer la compatibilidad de las cartas natales entre individuos es una tendencia con más demanda que antes.

Nazaret Hermida es una de las astrólogas españolas más reconocidas. Se dedica a la astrología desde los 21 años de edad. Ha formado parte de importantes congresos como el Congreso Ibérico de Astrología -donde ganó el concurso de Interpretación Astrológica-, la Feria Magic Internacional o el Congreso Astrológico Iberoamericano de Astrología en San Sebastián. Dispone de una página web propia desde donde se puede acceder a todos sus servicios. Entre sus consultas, está la elaboración y lectura de la carta natal, el estudio de sinastría, tarot, astrología horaria, astro anamnesis, pronóstico anual, etc. Aparte de sus servicios como consultora, ofrece talleres y cursos online y presenciales donde ayuda a personas a formarse en este ámbito en expansión.

El estudio de la sinastría

La sinastría es un estudio que se basa en comparar las cartas natales de dos o más personas. El concepto hace referencia a la relación de estrellas. El análisis se centra en diferentes factores, como los aspectos entre los planetas de ambas cartas y los signos del zodiaco. El objetivo es conocer el tipo de compatibilidad que existe entre esos individuos. Conocer los puntos fuertes y débiles de cada uno, así como su grado de afinidad y rechazo, puede ayudar a comprender mejor los patrones de conducta entre personas. La técnica está pensada para todo tipo de relaciones: amorosas, laborales, familiares, etc. Sea cual sea, con los resultados del estudio se pueden tomar medidas para mejorar la interacción entre ellas y afrontar cualquier tipo de situación. La persona interesada recibe el estudio a través de correo electrónico en menos de 48 horas. Además, para personalizar aún más el servicio, permite realizar una consulta a través de Skype o por teléfono.

La interpretación y comparación de cartas natales solo puede ser realizada por profesionales. La oferta de espacios donde realizarlo, tanto presencial como online, es bastante amplia. Los precios pueden variar, pero el método es prácticamente el mismo: analizar las distintas determinaciones astrológicas de la carta en función del tipo de relación que se pretende analizar.

Cada una de las posiciones celestes hace referencia a aspectos muy diversos, como la familia, el dinero, el trabajo, la diversión o el éxito.

Relacionados

La Asociación de Empresas de Venta Directa renueva su Junta Directiva

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha renovado su Junta Directiva, que será…

Schneider Electric anuncia cambios en su Comité Ejecutivo con cargos para Christel Heydemann y Barbara Frei

Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y…

OBN& Forma parte del Grupo de Expertos Tributarios de Foment

Samuel L. Navarro se incorporó de manera oficial al Grupo de Expertos de Foment el…

Innovaciones tecnológicas para mejorar la logística y cadena de suministro

La crisis del COVID-19 ha puesto a prueba al sector logístico. Ante un escenario con…

¿Qué características se buscan a la hora de comprar pisos en Fuengirola tras la Covid-19? 1Mast lo explica

Estas nuevas necesidades, han llevado a buscar nuevas características en las viviendas. Pero ¿Cómo ha…

Indiana Jones y sus aventuras amateur en la Andalucía de la posguerra

Mientras se ha empezado ya a rodar la quinta y llegan imágenes de la última…