Laura Rodríguez, nueva directora de negocio de iSalud Corporate

Foto de Laura Rodríguez

iSalud Corporate, la línea de negocio para empresas de Doctori.com, ha incorporado a Laura Rodríguez como nueva directora de su línea de negocio corporativo.

Licenciada en Psicología y posgrado en Comunicación y Liderazgo, Laura Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de cuentas clave en el área de Grandes Empresas. Antes de su incorporación, ocupó puestos de responsabilidad en compañías líderes del sector asegurador como Asisa y Segurcaixa Adeslas.

Con su incorporación al equipo de iSalud.com, la compañía refuerza el área de negocio Corporate, que cuenta con más de 600 empresas clientes con más de 40.000 asegurados. Rodríguez aportará su amplio conocimiento en la gestión de clientes estratégicos, que, unido a la base tecnológica y espíritu innovador de la empresa, contribuirá a su propósito de crecer y fortalecer su presencia en el segmento corporativo.

Albert Castells y José López fundadores de iSalud.com y Doctori.com aseguran que “estamos encantados de que Laura lidere el plan de crecimiento de Health&Benefits para empresas, uno de los focos estratégicos de los próximos años. Su experiencia permitirá alcanzar el objetivo de convertir la gestión del seguro de salud para las empresas en algo simple, mejorando tanto la experiencia de la empresa como la de sus empleados”.

Apuesta constante por la innovación El objetivo de iSalud es aportar beneficios para la empresa y los empleados, mejorando su calidad de vida. En este sentido, en los próximos meses, iSalud tiene previsto ofrecer a través de su aplicación, que cuenta con más de 60.000 usuarios, video consulta con médicos y receta electrónica, así como un nuevo servicio de orientación jurídica a través de chat con abogados especialistas y con respuesta inmediata.

Relacionados

De Polvo y Paja dispone de artículos sexo anal

En los inicios de una pareja, la pasión y la intensidad son elementos esenciales. Sin…

Kaizen Center y sus masajes relajantes sensoriales tantra en Sevilla

La relajación sensorial es una actividad que tiene como finalidad relajar los músculos y proveer…

Comparar cientos de formaciones con el buscador de cursos y másteres

Decantarse por una formación profesional para acceder al mundo laboral suele ser una decisión que…

¿De qué manera mejora la salud de las personas el CBD?

Como una reacción del cuerpo ante determinadas afecciones físicas y/o mentales, se destaca el estrés….

Videncia a un bajo coste gracias a los servicios del Tarot Esperanza Mía

El tarot y la videncia son métodos predictivos que permiten comprender el presente y pronosticar…

¿Qué es el reset cuántico de Mathie López de Castilla?

Los procesos de sanación basados en el estudio e intervención de la energía cuántica presentan…