Marbella será la ciudad anfitriona de la quinta edición de los New York Summit Awards

Foto de Palacio de Congresos de Marbella

La prestigiosa gala de premios New York Summit Awards, organizada por la Fundación ICL (Inspiring Committed Leaders), ya tiene lugar de celebración: se llevará a cabo el 19 de noviembre en la ciudad de Marbella.

El New York Summit Awards se ha convertido en los últimos años en el evento más relevante de habla hispana en la Ciudad de Nueva York. Cada año, la gala premia a líderes en todas las disciplinas que estén impactando y cambiando el mundo. Para su quinta edición, la gala decide viajar y aterrizar en España para escoger unas de sus ediciones especiales, juntando a lo mejor del mundo norteamericano, el hispano y el español, y premiando a personalidades de primer nivel. En 2022 el NYS volverá a la Gran Manzana.

Entre los premiados de este año se encuentran personalidades como el periodista Vicente Vallés; el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York; la ex secretaria del Tesoro Público del Gobierno de EEUU, Rosario Marín, o el grupo musical Il Divo.

Marbella, en la Costa del Sol, es un entorno único con más de 320 días de sol al año, con 30 kilómetros de costa y playas y un bello entorno natural. Este año, el NYS tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, un espacio con infraestructuras modernas especialmente diseñado para albergar convenciones, exhibiciones y todo tipo de eventos, tanto a nivel nacional como internacional.

La Fundación ICL, parte del grupo empresarial HAC Global, es una organización filantrópica registrada en la Ciudad de Nueva York, que trabaja para empoderar, elevar y dar una plataforma a la comunidad hispana por todo el mundo. Trabaja en los ámbitos de cambio climático, educación para líderes, creando puentes entre el mundo empresarial y los retos sociales y en diferentes proyectos de ayuda humanitaria.

Para más información o entradas para acudir al evento que contará con magníficas actuaciones musicales, visitar la web oficial www.nysummit.org

Relacionados

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

La protección solar se destaca como un elemento clave para garantizar el ahorro energético según Griesser

El Día Mundial del Ahorro Energético llega en un momento clave. El hecho de consumir…

Midea impulsa asociación global con Manchester City

Midea y Manchester City anunciaron hoy la continuación de su asociación global que inició en…

homespot lleva Internet de alta velocidad a la España vaciada

Desde 1975 hasta la actualidad, España ha pasado de tener 34,2 millones de habitantes a…

Las elecciones al Consejo de la Guardia Civil 2021 se celebrarán los días 26 y 27 de octubre

Los próximos días, 26 y 27 de octubre de 2021, se celebran las cuartas elecciones…

Eurofins Megalab inaugura un laboratorio en Palma de Mallorca reforzando su red de laboratorios en Baleares

Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado español de los análisis clínicos, se ha posicionado…