Megacity ofrece una amplia variedad de blocs de notas

Foto de Blocs de notas

Los blocs de notas, como su propio nombre indica, sirven para tomar apuntes, reflexiones o ideas y almacenarlos en un mismo sitio. Para comenzar a elegir cuál es el más adecuado, el primer paso es fijarse en el gramaje, es decir, el peso en gramos de un papel por metro cuadrado. En Megacity se pueden encontrar diferentes medidas que van de los 60 a los 100 gramos, todo dependerá de la función a la que esté destinada el bloc de notas.

En referencia a las marcas, existen una amplia variedad que trabajan con blocs de notas diferentes como pueden ser Quo Vadis, Rhodia, Liderpapel, Antartik o Clairefontaine, todas ellas con una gran calidad. Por otro lado, la gama de Megacity ofrece la posibilidad de elegir entre medida que pueden ir de los de Din a1 a los Din a7 e incluso otras unidades de medida como octavo, doceavo o dieciseisavo.

Las tapas también juegan un papel importante ya que son el soporte que sujeta el bloc de notas y lo mantiene como el primer día. En Megacity existe la posibilidad de escoger entre tapas duras, blandas, cartulina o semipiel para los blocs de notas. Igualmente también existe una amplia variedad de blocs de notas dependiendo del número de páginas que sean necesarias pudiendo escoger de 50 a más de 200.

Cada bloc de notas puede tener una función diferente y cada usuario elegirá el que más le convenga o le sea sutil, para ellos puede seleccionar entre los punteados, cuadriculados de 4 o 5 milímetros, horizontales o lisos.

Sobre MegacityMegacity es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…

Emcesa presenta dos nuevas creaciones en el congreso de productos cárnicos y elaborados de AECOC

Un año más Emcesa, empresa toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos, ha estado…

AleaSoft: Los PPA como solución para los grandes consumidores afectados por los altos precios de mercado

Los PPA, como herramienta de gestión de riesgos, son la solución para productores y grandes…

COACM ha participado en el XI Congreso de la Fundación DOCOMOMO celebrado en Murcia

DOCOMOMO son las siglas de Documentación y Conservación de la arquitectura y el urbanismo del…