Monestro ayuda a evitar estafas y hacer una inversión segura

Hoy en día, uno de los mayores problemas que se presentan en el sector financiero es el riesgo que existe de caer en estafas generadas por plataformas de inversión fraudulentas.

Por esta razón, una de las formas inteligentes de invertir en préstamos P2P es Monestro, una plataforma que permite llevar a cabo una inversión segura gracias a los niveles de seguridad que controla. En vista de que el servicio está disponible para todo Espacio Económico Europeo (EEE). Para facilitar las actividades de cada inversor, Monestro cuenta con un sitio web en diferentes idiomas.

Monestro es una de las plataformas de inversión P2P confiables del mercado

La plataforma Monestro lleva en el mercado desde 2016, registra más de 2.000 usuarios y controla tasas de interés de hasta el 12 %, convirtiéndose en una de las alternativas más confiables del momento. Una de las claves de su éxito pasa por la transparencia de la empresa, ya que revelan completamente la información sobre la estructura legal y de seguridad que desarrollan, lo que asegura realizar una inversión segura.

Además, Monestro ofrece el acceso a préstamos de mayor calidad en Europa, lo que significa que trabajan con originadores de préstamos cuidadosamente seleccionados. En ese sentido, todos los préstamos cuentan con una obligación de recompra, por lo que el originador recompra la parte principal del préstamo y los intereses acumulados cuando sea imposible reembolsarlo en el plazo de 60 días, reserva voluntaria y la herramienta “skin in the game” en el cual los originadores de préstamos mantienen un porcentaje de cada préstamo en su balance general, asegurando los intereses del originador de préstamos y del inversor son uno.

¿Qué ventajas ofrece Monestro en relación con la competencia?

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para invertir en Monestro es la posibilidad que tienen los inversores de revisar la actividad de su cuenta. De esta manera, las personas pueden comprobar el estado de sus transacciones, los préstamos en que ha invertido y también hacer cambios si así lo requieren.

Por otra parte, la plataforma trabaja con la herramienta auto invest, que permite establecer los criterios de riesgo una vez, con el objetivo de realizar inversiones automáticas en préstamos adecuados. Una de las ventajas de este sistema es que los usuarios acceden a una inversión segura, ya que fijan límites, además de pausar o cambiar los criterios.

Con el objetivo de ofrecer mayor tranquilidad a los inversores, Monestro ofrece la opción de revisar un listado de los préstamos disponibles para llevar a cabo una inversión segura. En ese sentido, todos los préstamos atraviesan un proceso riguroso de revisión, con detalles sobre el prestatario, los calendarios de pago y los términos de la garantía.

La transparencia y calidad de los préstamos que ofrece la plataforma Monestro la convierte en una excelente opción para quienes tienen en mente llevar a cabo una inversión segura. Antes de invertir, los usuarios pueden solicitar información vía correo electrónico con recomendaciones para invertir en préstamos P2P de una forma inteligente.   

Relacionados

¿Es posible conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, está básicamente concentrado en el…

Wonderfull Instant destaca algunos juguetes para adultos para disfrutar en solitario

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…