¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un sofá? Nessen, tienda de sofás en Málaga lo desvela

Forma parte de la rutina diaria ya sea para descansar, ver la televisión, leer un libro o dormir la siesta. Pero para que el sofá se convierta en un compañero de vida perfecto, hay que elegir el sofá adecuado: dimensiones, estilo, materiales y acabados.

Nessen Interiors, la tienda de sofás en Málaga por excelencia da una serie de consejos para no fallar a la hora de comprar un sofá en Málaga.

Eligir el mejor tamaño dependiendo del espacio con el que se cuenta, el uso que va a tener y las personas de la casa,es fundamental.

Cuando no se dispone de mucho espacio, piezas ligeras (con menos fondo y patas) y completa con sillones o asientos auxiliares. Por el contrario, si se tiene la suerte de contar con mucho espacio, es mejor optar por sofás en ” L” o con rinconeras en lugar de los típicos 3+2 plazas con los que se pierde el espacio del rincón. O un sofá tipo chaise longe, cómodos con asientos extras.

Prestar atención al relleno de los asientos, es importante: elige espuma (según sea su densidad tardará más o menos en deformarse), plumas (pierden la forma y se apelmazan) o, lo más recomendable, mezcla de plumas y espuma o fibra de poliéster, según el tipo de asientos.

En cuánto al color, cuanto más claro, más ligero visualmente. Optar por colores neutros y combinar con cojines que hagan contraste es todo un acierto.

En Nessen tienen más de 30 años de experiencia en el sector del descanso, pues nace de la reconocida marca malagueña Mi Colchón, y por ello, por experiencia y conocimientos técnicos pueden permitirse dar forma al sofá que buscas.

Gracias a su completo catálogo y a la gran variedad de materiales y piezas de sofás de los que disponen, pueden satisfacer al detalle todas exigencias y crear confort en su comedor o salón. Por lo que Nessen se convierte en el lugar ideal para comprar un sofá en Málaga.

Relacionados

El trato más personalizado con el cliente de Essens MLM gracias al servicio de venta directa

Essens MLM ha lanzado una campaña para captar a los mejores vendedores directos de productos…

¿Cómo son los servicios de videncia mediumnidad tarot de Manuela Moreno?

Tanto el tarot como la videncia se basan en prácticas esotéricas ancestrales que incitan valorar…

El modelo de compras online de Essens MLM inspirado en el dropshipping

Essens MLM ha creado un modelo de negocio basado en el dropshipping, en el que…

En España, 1 de cada 3 personas ha llamado alguna vez al tarot, según Suerte Ya

Según una encuesta realizada por Suerte Ya, 1 de cada 3 personas ha llamado alguna vez…

Una de las plataformas líderes en servicios de tarot de España es Suerte Ya

La baraja de naipes, conocida como tarot, es comúnmente utilizada para la adivinación y la…

EL CHISMA implanta el control de gestión CEDEC BI GOLD y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

Desde que en 1998 se fundara su primer centro en Alcalá del Valle (Cádiz), la…