Restaurante El Palacio de la Bellota: un éxito en las “no fallas” de Valencia

Foto de restaurante de comida valenciana

El Restaurante El Palacio de la Bellota, que permaneció un mes cerrado por las restricciones contra el COVID-19, reabrió sus puertas en marzo para poder dar a sus clientes el mejor servicio en época de fallas, cumpliendo con todas las medidas pero sin perder la esencia de la mejor fiesta del año en Valencia.

Desde la gerencia de este restaurante de cocina valenciana califican esta apertura como un éxito ya que han tenido durante todo el mes una gran aceptación y, dentro de las limitaciones que aún hay en la hostelería, se han podido realizar los servicios en horarios de comidas con gran éxito. Y es que la gente de Valencia, pese a no haber fallas oficialmente, durante este mes ha salido más a la calle y eso ha sido muy bueno para el sector de la restauración en el que se encuentra El Palacio de la Bellota.

Con platos tan típicos de Valencia como son las paellas de todo tipo o el jamón de bellota han deleitado a sus clientes, como ya es habitual, para que disfruten de una buena comida en compañía de sus seres queridos y en pleno centro de la capital valenciana.

Las medidas para frenar la expansión del coronavirus han estado presentes y lo seguirán estando. Por ello, se está respetando la distancia entre las mesas así como los aforos. Además, el gel hidroalcohólico está en la entrada del local para que todo aquel que entre pueda higienizarse las manos y la mascarilla es obligatoria en todo momento para así garantizar la máxima seguridad sanitaria y que los clientes que van a visitarlos se sientan seguros en este restaurante de paella tan típico de la zona.

En definitiva, pese a todo, las no fallas de Valencia las catalogan como éxito en este restaurante que no ha dejado de trabajar desde el momento que llevaron a cabo la reapertura cuando las autoridades permitieron volver a abrir la puerta de los negocios de restauración.

Además, el restaurante cuenta con una gran terraza exterior, que con la llegada de la primavera y el buen tiempo está teniendo una gran aceptación por lo que se recomienda hacer una reserva previa de mesa para poder disfrutar de los platos más típicos de la Comunidad Valenciana en este fantástico espacio, llamando al 963 51 49 94.

Relacionados

DXC lidera desde Galicia y en su Centro de Excelencia de Inteligencia de Negocio (CEIN) grandes proyectos de transformación digital en toda España

La digitalización acelerada y las nuevas necesidades de las grandes empresas en áreas como el…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más…

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas, tras la pandemia, que contratan empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de…

Indica Sur SL. Gana popularidad tras su campaña de microcenazgo

El empresario sevillano José Antonio de la Huerta está demostrando gracias a su empresa Indica…