Roams supera su récord en número de usuarios mensuales y se lanza en dos nuevos sectores

Roams alcanza su récord en número de consumidores atendidos durante un mes: 876.135 usuarios únicos. Y todo esto lo consigue a la par que se ha lanzado en dos nuevos sectores: finanzas y energía, con el objetivo de asesorar al usuario en todos los servicios posibles desde la imparcialidad y la transparencia.

“Cada vez son más los usuarios que usan internet para resolver sus inquietudes, que cada vez están más relacionadas con sus hábitos de consumo y posibilidades de ahorro. Roams estará siempre al lado del consumidor para asesorarle en todos los servicios que necesite y darle la mejor opción para su bolsillo”, explica Eduardo Delgado, CEO de Roams.

Por ahora, Roams cuenta con presencia nacional e internacional gracias a su expansión en México, Francia, Reino Unido y Colombia en el mercado de la telefonía. En España, finanzas y luz y gas se suman a su asesoramiento sobre plataformas de streaming, smartphones y videojuegos; próximamente, también lo hará en seguros.

Simplicidad“Queremos hacer la vida mucho más fácil al usuario”, afirma Delgado, quien se muestra satisfecho con los resultados obtenidos este año. Y asegura: “esto es una carrera de fondo y no pararemos hasta que no consigamos el millón de usuarios al mes. Haber encontrado un modelo replicable, con una tecnología única y puntera que fomenta la confianza entre los propios usuarios, es la clave para llegar cada vez hasta más consumidores”.

Este año se cierra, por el momento, con un total de 8 millones de usuarios, cifra que duplica los 4,9 millones que se registraron a finales de 2019. Y fijándose mes a mes, la evolución también es exponencial, pasando de las 457.274 visitas en enero a las 876.135 en noviembre de 2020.

Un crecimiento muestra del enorme progreso en el que se encuentra inmersa la compañía, con una única ambición por excelencia: ser el referente mundial en asesoramiento a consumidores en servicios de uso masivo.

Relacionados

La empresa malagueña ReWare crea junto a otras potencias del mercado EUREFAS

Las principales empresas europeas dedicadas al reacondicionado de dispositivos electrónicos, Fenix.eco, Foxway, Recommerce Group, ReWare…

Nous canals de comunicació de l’empresa OIL FISHING que manté la seva col·laboració amb la consultoria CEDEC

Emmarcada en la seva política d’innovació i millora contínua, l’empresa ha establert com una de…

Giants revoluciona su imagen para llegar al gran público

Giants da un paso más en la globalización de su marca con un rediseño completo…

La app de Santander aterriza en AppGallery ampliando la categoría en la categoría de finanzas

Con esta nueva incorporación, que permite a los usuarios que cuentan con dispositivos HMS (Huawei…

SyA Instalaciones se posiciona como una de las compañías con mayor proyección del territorio aragonés

Gracias a sus 50 años de experiencia, SyA Instalaciones se ha asentando como referente del…

La importancia de escoger una empresa profesional para realizar una mudanza según Mudanzas THF

Cambiar de domicilio puede entrañar mucho estrés y preocupaciones, transportar todas las pertenencias de una…