Señal de Emergencia V-16 ya cuenta con aplicación para Android

Foto de Luz de emergencia V-16 para vehículos

A partir del próximo verano luz de emergencia V-16 pasará a incorporarse como sistema de seguridad ante un accidente o avería en carretera. Esto hará posible tener una mayor visibilidad y mantener la seguridad dado que no habrá que bajarse del vehículo para poder colocarlo.

La empresa andaluza Señal de Emergencia V-16 cuenta con una luz de emergencia que incluye una aplicación de lo más completa. El objetivo de esta app es mejorar la seguridad durante la circulación. Se encarga del aviso y gestión en caso de peligro, pudiendo así ponerse en contacto de forma rápida y con una mayor precisión ante cualquier incidencia que pueda ocurrir. Entre sus herramientas se encuentra la notificación de un accidente y la indicación de la localización donde se encuentra el usuario.

Esta nueva aplicación para Android tiene la posibilidad de detectar un accidente, mostrando en la pantalla del smartphone una cuenta atrás que al llegar a su fin avisará a servicios de emergencia y contactos que seleccionados anteriormente donde se indicará la existencia de un accidente y el lugar donde ha ocurrido. También es posible ponerse en contacto con el servicio de grúa a través de un solo clic.

Permite realizar configuraciones de alertas de velocidad tanto visuales como sonoras. Una de las herramientas más curiosas es la de recordarte el último lugar donde aparcaste o el estado meteorológico en el cual se encuentran las carreteras. También existe la posibilidad de conocer los hospitales, farmacias, gasolinas, comisarías de policía o talleres mecánicos más cercanos, entre otros.

La aplicación de Señal de Emergencia V-16 permitirá a través de los sensores del propio smartphone detectar cuándo se sobrepasa la velocidad máxima permitida. El objetivo de la app es conseguir una mayor seguridad al volante gracias al trabajo conjunto con el dispositivo luminoso para vehículos.

Relacionados

DXC lidera desde Galicia y en su Centro de Excelencia de Inteligencia de Negocio (CEIN) grandes proyectos de transformación digital en toda España

La digitalización acelerada y las nuevas necesidades de las grandes empresas en áreas como el…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más…

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas, tras la pandemia, que contratan empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de…

Indica Sur SL. Gana popularidad tras su campaña de microcenazgo

El empresario sevillano José Antonio de la Huerta está demostrando gracias a su empresa Indica…