Telepizza lanza “Las BBQ de Telepizza” y crea una experiencia gourmet con su Telepizza más vendida

Foto de Las BBQ de Telepizza

La Telepizza Barbacoa es la indiscutible reina de la casa, habiendo sido consumida a lo largo de su historia en más 250 millones de ocasiones. Pero, como un poco de competencia nunca viene mal, Telepizza lanza por tiempo limitado tres nuevas especialidades barbacoa que conquistarán, una vez más, a los amantes de esta categoría y a los paladares más exigentes.

La edición limitada de “Las BBQ de Telepizza”, combina tres nuevas especialidades que crean una línea de productos de experiencia gourmet. La Telepizza Sweet BBQ es la más dulce del equipo y está elaborada con beicon, pollo marinado, vacuno y la especial salsa Sweet BBQ, perfecta para acompañar tu película favorita. La Telepizza Spicy BBQ, con un toque picante y mucho desparpajo, es una delicia para quienes quieran poner un poco de chispa en su rutina diaria; está preparada a base de jamón, vacuno, beicon crispy y salsa Spicy BBQ. Finalmente, la Telepizza Smokey BBQ, la más gamberra de las tres; su sabor ahumado te hará viajar lejos al degustar su doble vacuno, cebolla caramelizada, rodajas de tomate y el aderezo de la salsa Smokey BBQ, hecha con Bourbon.

Con este lanzamiento la marca reinventa su icónica especialidad Barbacoa, líder indiscutible en ventas, que tan solo en 2021 ha superado los 6 millones y medio de pedidos en nuestro país. Esta predilección de los españoles por la Telepizza Barbacoa hace que, desde su lanzamiento en 1997, se hayan consumido más de 250 millones de pizzas de esta variedad, lo que corresponde a 22,3 millones de kilos de su reconocida salsa Barbacoa.

En definitiva, la marca ha vendido tantas Telepizzas Barbacoas que todas juntas sumarían la distancia equivalente a dar 6 vueltas a La Tierra, viajar 7 veces desde Madrid a Nueva York, ida y vuelta, o incluso serían suficientes como para que los 142 millones de fans de El juego del Calamar disfrutasen de dos Telepizzas Barbacoa mientras devoran la serie entera.

Por Comunidades Autónomas y según los datos de consumo de Telepizza en 2021, Madrid es la región más fiel a la Telepizza Barbacoa con casi 1,2 millones de pizzas consumidas, seguida de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

A partir de ahora, con esta edición limitada, los clientes tienen la opción de vivir una experiencia completamente nueva – dulce, picante o ahumada – para disfrutar hasta el 1 de marzo de 2022 en casa, realizando el pedido a domicilio o en todas las tiendas Telepizza. Este nuevo lanzamiento completa la oferta de la Categoría Barbacoa, que cuenta ya con 9 variedades diferentes entre las que se encuentran Barbacoa Créme queso, Barbacoa Gourmet, Barbacoa Vegui o Barbacoa sin gluten, entre otras.

Relacionados

Se prepara para lanzar su DEX en enero la empresa BEUROP

Algo atractivo para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como plataformas de comercio descentralizadas…

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Tarot natural especializado en amor de la mano de Tarot de Luz María

 La mayoría de la gente se proyecta para los siguientes 12 meses y se…

Colchón La Nuit recauda 6500 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga

Colchón La Nuit ha conseguido recaudar un total de 6500 euros en beneficio de la…

Cuba Send permite enviar remesas de criptomonedas a Cuba

Las transacciones en criptomonedas cada día tienen más auge en el mundo entero. En la…

Servicios de clarividencia de la mano de Emma Lluna, vidente sin gabinete

Los clarividentes o, simplemente, videntes, son seres con habilidades intuitivas superiores al resto de la…