Tener una tienda online gratis de la mano de Essens

A través de la compañía Essens, fundada en 2011 y en constante expansión, es posible abrir una web propia de venta online de los diferentes artículos que comercializa la empresa. El coste para comenzar es de cero euros, constituyéndose así como una oportunidad de trabajo atractiva para todas las personas. Una de las ventajas del e-commerce es que permite a cualquier persona tener una tienda online propia de forma totalmente gratis.

¿En qué consiste el dropshipping?

Uno de los métodos de e-commerce más extendidos en la actualidad es el denominado dropshipping. Este sistema no requiere que la propia tienda tenga los bienes que ofrece en stock, sino que cuando la tienda online realiza una venta, esta compra o avisa a un tercero que realiza el proceso de envío al cliente. Así, las ventas se concretan a través de un catálogo.

El circuito funciona porque el cliente primero hace un pedido y lo paga en línea por adelantado. Después, la tienda online realiza la orden al proveedor, que se encarga de preparar y enviar el producto. Las ventajas que tiene el dropshipping con respecto al sistema tradicional, desde la óptica de los vendedores, son los bajos costes fijos y la gestión de los envíos por parte del proveedor.

Además, para quien abre la tienda es sumamente cómodo el hecho de poder controlar el negocio desde cualquier lugar, siempre y cuando se cuente con una conexión a Internet. Por otra parte, cada uno en su tienda puede experimentar con lo que ofrece y averiguar cuáles son los productos que tienen más demanda. Nuevamente, esto se puede hacer sin el coste que significa tener un almacén o depósito con un stock fijo.

Montar una tienda propia

Dentro de este novedoso esquema comercial, Essens ofrece la posibilidad de que quienes se registren en la compañía dispongan de una página web para montar su tienda online de manera gratuita. El trabajo de los que abran su emprendimiento de e-commerce reside en promocionar los enlaces para generar ventas.

La forma en que cada uno puede realizar la publicidad de su comercio queda a criterio propio. Se puede empezar por el círculo cercano, publicar en redes sociales o incluso invertir en avisos.

Las tiendas de e-commerce son una oportunidad laboral que es posible llevar adelante trabajando desde casa y que no requiere de una inversión inicial, lo que puede ser útil para quienes busquen un ingreso extra o iniciar una carrera en el dinámico mundo de la venta online

Relacionados

La IA no sustituye la terapia humana, afirma el psicólogo Víctor Saavedra

En el panorama actual de la salud mental, la creciente demanda de atención se enfrenta…

Déborah Giménez lleva el barre a las librerías con un manual pionero para instructores.

CÍRCULO ROJO.- La instructora y formadora Déborah Giménez Díez acaba de publicar “Barre. Manual para…

Ernesta Grudyte publica ´El encuentro con mi alma´, un viaje íntimo hacia el autoconocimiento.

CÍRCULO ROJO.- La escritora Ernesta Grudyte presenta El encuentro con mi alma (Editorial Círculo Rojo,…

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.833 € en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

El deudor, autónomo, sufrió las consecuencias económicas del COVID-19 y un ictus Repara tu Deuda, despacho…

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el secreto milenario que gana protagonismo en el cuidado del bienestar moderno

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…