Turismo Costa del Sol promueve el turismo marítimo de la Costa del Sol

Crown Resorts, que ponen a disposición de los turistas apartamentos turísticos en Calahonda y en apartamentos turísticos en Riviera del Sol, se hace eco de la noticia lanzada por Hosteltur según la que Turismo Costa del Sol ha lanzado un programa con el fin de incentivar el turismo dentro de la Costa del Sol. El programa Experiences 365 Turismo Azul promueve el turismo marítimo que se puede realizar en esta zona costera.

El programa Experiences 365 Turismo Azul está dirigido a las empresas de la Costa del Sol dedicadas a ofrecer experiencias turísticas que estén vinculadas al mar. Según la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, este programa tiene como objetivo protagonista la impulsación, ampliación y consolidación del destino Costa del Sol como oferta turística. Este programa logrará este objetivo con experiencias y actividades que pondrán en valor los recursos y el patrimonio marítimo y costero de la zona. Todas estas actividades estarán realizadas dentro de unos criterios específicos de sostenibilidad e innovación.

Durante tres meses, las empresas del sector turístico de la Costa del Sol podrán beneficiarse del programa Costa del Sol Experiences 365 Turismo Azul. Durante el programa las empresas serán asesoradas por consultores y expertos en creación de productos y otras estrategias empresariales y comerciales. Según Margarita del Cid, estas empresas participantes en el proyecto contarán con la posibilidad de diseñar nuevas experiencias o validar las que ya estaban dentro de sus productos. Con el programa, según la delegada de Turismo Costa del Sol, las empresas podrán adaptar sus servicios y experiencias a las nuevas tendencias existentes en el mercado.

Todas las empresas que logren completar la formación de este programa, y crear productos y experiencias según lo practicado durante el programa, podrán anunciar sus productos en un catálogo de experiencias turísticas. Este catálogo será promocionado a través de la web de Turismo Costa del Sol.

Relacionados

DXC lidera desde Galicia y en su Centro de Excelencia de Inteligencia de Negocio (CEIN) grandes proyectos de transformación digital en toda España

La digitalización acelerada y las nuevas necesidades de las grandes empresas en áreas como el…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más…

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas, tras la pandemia, que contratan empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de…

Indica Sur SL. Gana popularidad tras su campaña de microcenazgo

El empresario sevillano José Antonio de la Huerta está demostrando gracias a su empresa Indica…