Turismo Costa del Sol promueve el turismo marítimo de la Costa del Sol

Crown Resorts, que ponen a disposición de los turistas apartamentos turísticos en Calahonda y en apartamentos turísticos en Riviera del Sol, se hace eco de la noticia lanzada por Hosteltur según la que Turismo Costa del Sol ha lanzado un programa con el fin de incentivar el turismo dentro de la Costa del Sol. El programa Experiences 365 Turismo Azul promueve el turismo marítimo que se puede realizar en esta zona costera.

El programa Experiences 365 Turismo Azul está dirigido a las empresas de la Costa del Sol dedicadas a ofrecer experiencias turísticas que estén vinculadas al mar. Según la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, este programa tiene como objetivo protagonista la impulsación, ampliación y consolidación del destino Costa del Sol como oferta turística. Este programa logrará este objetivo con experiencias y actividades que pondrán en valor los recursos y el patrimonio marítimo y costero de la zona. Todas estas actividades estarán realizadas dentro de unos criterios específicos de sostenibilidad e innovación.

Durante tres meses, las empresas del sector turístico de la Costa del Sol podrán beneficiarse del programa Costa del Sol Experiences 365 Turismo Azul. Durante el programa las empresas serán asesoradas por consultores y expertos en creación de productos y otras estrategias empresariales y comerciales. Según Margarita del Cid, estas empresas participantes en el proyecto contarán con la posibilidad de diseñar nuevas experiencias o validar las que ya estaban dentro de sus productos. Con el programa, según la delegada de Turismo Costa del Sol, las empresas podrán adaptar sus servicios y experiencias a las nuevas tendencias existentes en el mercado.

Todas las empresas que logren completar la formación de este programa, y crear productos y experiencias según lo practicado durante el programa, podrán anunciar sus productos en un catálogo de experiencias turísticas. Este catálogo será promocionado a través de la web de Turismo Costa del Sol.

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

Las flores CBD y las ventajas de los productos derivados de éste cáñamo legal

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Clínica Dental Alberto Rodríguez, un dentista de alta calidad en Gijón

En la Clínica Alberto Rodríguez se tiene la posibilidad de encontrar a uno de los…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e InternacionalAdemás, del servicio…