Vuelve el Foro Internacional de Futuro de GEALAN con un nuevo formato

Foto de Foro Internacional de Futuro de GEALAN

El próximo 2 y 3 de Junio GEALAN, la multinacional alemana de perfiles de PVC, organiza en su sede principal de Alemania en Oberkotzau uno de los encuentros más destacados y reconocidos del sector “El Foro Internacional de Futuro de GEALAN”. Se trata de una cita anual dónde habrá ponencias magistrales sobre el sector de manera holística.

“Con el Foro Internacional de Futuro en formato híbrido queremos llegar a todos nuestros clientes y socios comerciales, independientemente de donde se encuentren y del tiempo que puedan dedicarle a esta experiencia”, explica José Miguel Cortés, director de la firma en la Península Ibérica.

El programa se centrará en cuatro temas principales en los que se ha buscado abordar los diferentes temas importantes de actualidad en el sector. En primer lugar, y para establecer contexto, se hablará de la situación del mercado europeo que tras la pandemia y la posterior escasez de materias primas atraviesa tiempos difíciles. En su ponencia de apertura, el Dr. Constantin Greiner, experto en la consultoría de empresas de la construcción como Munich Strategy, discutirá sobre los puntos vitales del sector, la nueva normalidad y cómo los fabricantes de ventanas en Europa pueden posicionarse para garantizar su éxito en el futuro.

En segundo lugar, se expondrán los nuevos productos y tecnologías punteras tanto de la firma como del sector. Los expertos de GEALAN darán a conocer las novedades y presentarán su innovador sistema en el segmento de 82,5 mm centrado en el diseño, la automatización de la producción y la protección antirrobo. También se expondrá un nuevo desarrollo sobre soluciones de junta de suelo sin barreras.

A medida que la jornada avance, la sostenibilidad cobrará protagonismo y como invitada extraordinaria estará presente la gerente de EPPA (European Paper Packaging Alliance) Charlotte Röber quien explicará la política europea de sostenibilidad con respecto a los perfiles de PVC, el “Green Deal”, y lo que estas directrices suponen para los fabricantes.

Por último, el cuarto tema girará en torno a la digitalización de las ventanas y como abordar este escenario. Los expertos hablarán de los productos inteligentes de la firma y de otros componentes de automatización como TEXINO. Además, se expondrán las novedosas ofertas digitales en las que GEALAN y Digital Building Solutions (DBS) están trabajando de manera conjunta para llevar el negocio de las ventanas a un nuevo nivel.

“Queremos hablar de las innovaciones actuales en el sector de la construcción de ventanas, dar una visión general de los nuevos productos y soluciones digitales de GEALAN. Y sobre todo, estamos deseando volver a vernos. ¡Les invito a que vengan!”, concluye el Gerente de GEALAN, Ivica Maurović.

Puede encontrar más información sobre el Foro Internacional de Futuro 2022 de GEALAN, así como el enlace a la inscripción online en: https://event.gealan.net/es/

Relacionados

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…

El Hospital Mutua Montañesa celebra su 50º aniversario asentado como referencia en salud laboral

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un…