Wake Up ha creado una nueva plataforma gratuita de contenido para el autoconocimiento

El saber que una persona adquiere sobre ella misma, tanto en términos espirituales como psicológicos, durante el curso de toda su vida se llama autoconocimiento.

Cada uno es un individuo con características propias, que se llegan a descifrar a partir de las propias experiencias y la introspección. Destinada al público que quiera profundizar en el autoconocimiento, se ha lanzado una nueva plataforma de contenidos Wake Up, definida como un espacio de contenido y comunidad para gente consciente.

Una plataforma agitadora y una comunidad para gente consciente

Wake Up propone un espacio a partir del cual cada individuo pueda reflexionar sobre el sentido de su vida y las elecciones que se toman, si es que son verdaderamente voluntarias. Así es como la plataforma busca alejarse de los factores como la sociedad, la industria, los padres, los amigos y la pareja, los cuales pueden influenciar y prefabricar una vida para un individuo que se pierde en la supuesta normalidad.

De esta manera, un objetivo que propone Wake Up es ayudar a que las personas tengan una vida mejor, con más equilibrio y menos sufrimiento. Para ello, es necesario poner el foco en los aspectos que afectan a la vida cotidiana. A su vez, si se consigue que haya más gente consciente, el planeta será un lugar mejor. El lema del emprendimiento es: “Cuida de la gente y esta cuidará el planeta en el que vive”.

Los espacios comunitarios que se ofrecen son foros, grupos, una red social, actividades y encuentros dirigidos a personas que ya se consideran conscientes o que están en algún punto del proceso de autoconocimiento. El calificativo de agitadora se relaciona con la idea de sacudir las mentes, despertar las consciencias y lograr que cada individuo piense por sí mismo.

Alentar el autoconocimiento mediante contenidos gratuitos

En la plataforma, se encuentran contenidos destinados al autoconocimiento, como conferencias, entrevistas, documentales y más información relacionada con el despertar de la consciencia. Wake Up genera contenido gratuito y difunde varios autores. El objetivo es que cada individuo logre su propia experiencia, se conozca y llegue a pensar por sí mismo.

Existe una gran cantidad de conferencias de autores españoles sobre la autoestima, el autoconocimiento, los límites que actualmente impone la sociedad u otros temas como la felicidad, la ansiedad, los pensamientos o las emociones. El espacio también dispone de entrevistas a celebridades, como los actores Harrison Ford o Chris Evans, en las que hablan de diversos tópicos como la ansiedad o la importancia de respetar la naturaleza.

Wake Up es una plataforma sin ánimo de lucro y asume el compromiso de publicar, de forma transparente, toda su actividad. Una vez que los costes de la empresa estén asumidos, los beneficios serán destinados a la difusión de la consciencia en el mundo.

Relacionados

Se prepara para lanzar su DEX en enero la empresa BEUROP

Algo atractivo para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como plataformas de comercio descentralizadas…

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Tarot natural especializado en amor de la mano de Tarot de Luz María

 La mayoría de la gente se proyecta para los siguientes 12 meses y se…

Colchón La Nuit recauda 6500 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga

Colchón La Nuit ha conseguido recaudar un total de 6500 euros en beneficio de la…

Cuba Send permite enviar remesas de criptomonedas a Cuba

Las transacciones en criptomonedas cada día tienen más auge en el mundo entero. En la…

Servicios de clarividencia de la mano de Emma Lluna, vidente sin gabinete

Los clarividentes o, simplemente, videntes, son seres con habilidades intuitivas superiores al resto de la…