Codimar produce un rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2

Este nuevo proyecto que Codimar ha lanzado al mercado recientemente surge debido a la alta demanda de este tipo de rodillo, derivada del elevado número de máquinas fabricando mascarillas FFP2 en Europa, y a la necesidad de clientes fabricantes de maquinaria que diseñan y fabrican en España este tipo de instalaciones. Codimar se adapta a las necesidades actuales del mercado, ofreciendo así la posibilidad de fabricación de este tipo de rodillo a medida para cualquier sector industrial de diferentes características.

​En cuanto a las especificaciones técnicas de este nuevo rodillo específico para la fabricación de mascarillas FFP2, se trata de un rodillo tornofresado fabricado en acero F-521, tratado térmicamente en horno de alto vacío, con una dureza de 58/62 HRC y una tolerancia de ± 0,01. templado total hasta núcleo con posterior rectificación especial. De esta forma se consigue que las cuchillas de corte se mantengan en perfecto estado de uso durante varios ciclos.

Todo el proceso de Diseño & Fabricación de Rodillos & Transportadores de Codimar y sus procesos de gestión, están certificados y avalados por la norma ISO 9001. Así como además, todo nuevo proyecto pasa previamente por el Área de Pruebas de Codimar, en el que se comprueba su fiabilidad y eficacia… antes de la presentación al cliente.

Con una fuerte presencia en el mercado nacional e Internacional, en más de 15 países en todo el mundo, Codimar, desde sus instalaciones en Puente Genil (Córdoba) propone diferentes Soluciones Intralogísticas a empresas de Europa, Centroamérica, Sudamérica, Norte de África y Oriente Próximo. Así, como la fabricación de cualquier tipo de Rodillo de Minería o Manutención, Maquinaria, Componentes y Estaciones para cualquier sector industrial o servicio.

Dossier de prensa

Relacionados

La Asociación de Empresas de Venta Directa renueva su Junta Directiva

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha renovado su Junta Directiva, que será…

Schneider Electric anuncia cambios en su Comité Ejecutivo con cargos para Christel Heydemann y Barbara Frei

Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y…

OBN& Forma parte del Grupo de Expertos Tributarios de Foment

Samuel L. Navarro se incorporó de manera oficial al Grupo de Expertos de Foment el…

Innovaciones tecnológicas para mejorar la logística y cadena de suministro

La crisis del COVID-19 ha puesto a prueba al sector logístico. Ante un escenario con…

¿Qué características se buscan a la hora de comprar pisos en Fuengirola tras la Covid-19? 1Mast lo explica

Estas nuevas necesidades, han llevado a buscar nuevas características en las viviendas. Pero ¿Cómo ha…

Indiana Jones y sus aventuras amateur en la Andalucía de la posguerra

Mientras se ha empezado ya a rodar la quinta y llegan imágenes de la última…