Gremisa Asistencia abre oficinas en León

Foto de Gremisa Asistencia en León.

El horario de atención administrativa será de 9 a 13:30 y de 16 a 19:30 de lunes a viernes. La asistencia será las 24 horas del día, los 365 días del año en la Capital y provincia.

El director de Gremisa León, es Antonio Avilés, que lleva al frente de la delegación de Cantabria desde 2018, y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la reparación y la reforma.

“Como leonés es un orgullo poder llevar la asistencia de León y toda la provincia. En la actualidad ya estoy acostumbrado a ir y venir entre Santander y León. Siempre ha sido mi ilusión poderme hacer cargo de esta delegación y repartir mi tiempo entre Cantabria y León, seguro de hacerlo lo mejor posible. Actualmente en León, la asistencia está muy dispersa sobre todos en las zonas más alejadas de la capital y será una de mis prioridades realizar una mejora sustancial de tiempos en las reparaciones periféricas, así como la disminución de costos en los desplazamientos de nuestros profesionales”, comentó.

“Todas las provincias tienen su dificultad particular, nosotros en Gremisa desde hace años atendemos Teruel, Soria ó Lérida, capitales y provincias, que no son plazas nada fáciles al igual que León por la dispersión de la Población. En nuestra provincia se concentra fundamentalmente en torno a la Capital; León, Astorga y Ponferrada. Nuestras instalaciones integran las últimas tecnologías en comunicaciones y localizaciones de vehículos. Pudiendo distribuir de mejor forma las asistencias”.

Las conexiones en Fibra óptica permiten realizar video peritaciones, con lo que las coberturas de cada seguro se pueden solucionar ´on-line´, eliminando las esperas.

Jose Maria Amoedo, Ceo de Gremisa, comentó: “Estoy seguro que la Delegación de León mejorará en mucho la asistencia gremial en toda la provincia. A ello contribuirá, la experiencia acumulada y sobretodo la ilusión con que se atiende a los asegurados”.

Las nuevas instalaciones, estarán funcionando al 100% en los próximos días, ya que se ha habilitado una zona de Almacén con entradas y salidas de vehículos, que estará aprovisionada de los materiales más habituales en las reparaciones en los próximos días y permitirá realizar tareas de reparación sin demoras cualquier día de la semana.

http://www.gremisaleon.com

Relacionados

Herbalife Nutrition patrocina la nueva clase J70 y un barco de la clase 80 en la 39ª Copa del Rey Mapfre

La Copa del Rey Mapfre dará el pistoletazo de salida a su 39ª edición el…

Las flores CBD y las ventajas de los productos derivados de éste cáñamo legal

Después de mucha investigación y varias evidencias científicas, la Organización Mundial de la Salud, reconoció…

Clínica Dental Alberto Rodríguez, un dentista de alta calidad en Gijón

En la Clínica Alberto Rodríguez se tiene la posibilidad de encontrar a uno de los…

CASCOSOL obté el certificat de la norma de qualitat CEDEC com a reconeixement per la seva gestió empresarial

Durant tot aquest temps, CASCOSOL ha sabut mantenir-se com a referent en el seu sector…

Éxito del sistema de control de aforo del Mercado de Abastos de Pontevedra

Los visitantes del mercado pueden ver mediante unas pantallas colocadas en los accesos y el…

Ralarsa Trucks, la nueva división de lunas de camiones

Ralarsa trucks con servicio de calibración de cámaras y cobertura nacional e InternacionalAdemás, del servicio…