Kamado Asian Food llega a Gijón

Foto de Kamado Asian Food

Kamado Asian Food, marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, continua con su imparable ritmo de crecimiento, implantando su modelo de negocio a lo largo y ancho del país.

Desafiando al Covid-19, que no ha podido frenar sus planes de expansión, Grupo Sibuya consolida su apuesta por Gijón abriendo su segundo local en la ciudad, que se une al de Sibuya Urban Sushi Bar en marcha desde junio del 2017 en Gijón capital.

Kamado encarna lo mejor de seis países asiáticos: Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón. Todos ellos son países con una tradición cultural gastronómica única que Kamado acerca para traer lo mejor de su sabor. En los Kamado el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración que recuerda a las calles asiáticas donde se desprenden los olores a especias de los puestos de comida callejeros.

El local, que abrirá sus puertas al público el Jueves 1 de octubre a las 21:00h, estará ubicado en la calle San Bernardo nº 17.

Su puesta en marcha supondrá la creación de numerosos puestos de trabajo en el sector de la hostelería y restauración de la ciudad, muy necesitado tras la crisis provocada por el Covid-19.

Esta nueva apertura, junto con otras llevadas a cabo por la matriz este mismo año, pone de relieve el éxito que está experimentando la marca Kamado en el mercado español, donde se ha situado como un referente dentro del sector de la restauración asiática.

El original modelo de negocio propuesto por la enseña ha revolucionado por completo el competido sector de la restauración temática. Sus originales elaboraciones y su concepto han conseguido encumbrar a Kamado Asian Food, procurándoles un notable éxito entre los consumidores.

Con esta nueva apertura, Kamado Asian Food cuenta ya con 4 restaurantes en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que, unido a su modelo de restauración y su relación calidad-precio, le ha procurado un crecimiento notable dentro del sector.

Sobre Grupo SibuyaGrupo Sibuya se funda en el año 2016, con la apertura de un primer local de Sibuya Urban Sushi Bar en León. Actualmente, la marca cuenta con 19 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Fruto de su éxito, en 2018 el grupo lanzó su segunda marca, Kamado Asian Food, un negocio independiente, pero con vistas a ser franquiciado en el corto plazo.

https://www.kamadoasianfood.es/

Relacionados

La empresa malagueña ReWare crea junto a otras potencias del mercado EUREFAS

Las principales empresas europeas dedicadas al reacondicionado de dispositivos electrónicos, Fenix.eco, Foxway, Recommerce Group, ReWare…

Nous canals de comunicació de l’empresa OIL FISHING que manté la seva col·laboració amb la consultoria CEDEC

Emmarcada en la seva política d’innovació i millora contínua, l’empresa ha establert com una de…

Giants revoluciona su imagen para llegar al gran público

Giants da un paso más en la globalización de su marca con un rediseño completo…

La app de Santander aterriza en AppGallery ampliando la categoría en la categoría de finanzas

Con esta nueva incorporación, que permite a los usuarios que cuentan con dispositivos HMS (Huawei…

SyA Instalaciones se posiciona como una de las compañías con mayor proyección del territorio aragonés

Gracias a sus 50 años de experiencia, SyA Instalaciones se ha asentando como referente del…

La importancia de escoger una empresa profesional para realizar una mudanza según Mudanzas THF

Cambiar de domicilio puede entrañar mucho estrés y preocupaciones, transportar todas las pertenencias de una…