NATEEVO sella un acuerdo con Recúbica y nombra a Ángel Barbero nuevo director de Estrategia e Innovación

“Siempre hemos estado abiertos a incorporar otras empresas a que participen en nuestro plan de crear la agencia digital líder en España. Por eso, nos sentimos muy satisfechos de incorporar el conocimiento y know-how de Recúbica a NATEEVO y a Grupo VASS. Es un proyecto innovador que pone en marcha estrategias que se adaptan a organizaciones cada más ágiles y acorde totalmente a nuestra filosofía de trabajo”, señala Pedro Latasa, CEO de Nateevo.

NATEEVO, que ya posee una cartera de más de 100 clientes ha crecido en torno al 25% en 2020 y prevé alcanzar una facturación de 11 millones de euros en 2021, incorpora de este modo las capacidades en el ámbito de la estrategia de negocio de Recúbica. Sus principales servicios incluyen observatorios y laboratorios sectoriales para dotar a sus clientes de herramientas tangibles para demostrar escenarios futuros con foco en la sostenibilidad del negocio.

“Ayudamos a mitigar la incertidumbre a la que se enfrentan (hoy más que nunca) las organizaciones, mediante el uso de nuevas metodologías de estrategia ligera junto a tecnología de prospección basada en IA y analítica de datos, con una visión de ecosistema”, explica Barbero.

Ángel Barbero tiene más de 20 años de experiencia internacional ayudando a empresas en su estrategia digital y operaciones tecnológicas. Es profesor asociado en diferentes escuelas de negocios y emprendimiento, como la EAE Business School, The Valley, IE Business School, y la Fundación INCYDE, entre otras. Recúbica es su proyecto más personal, con el que ha recogido su visión y experiencia para desarrollar nuevas formas de pensar y ejecutar estrategias de negocio.

Esta alianza forma parte del plan estratégico [email protected] con el que Grupo VASS quiere impulsar una organización mucho más escalable, eficiente y global, así como reforzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

Relacionados

DXC lidera desde Galicia y en su Centro de Excelencia de Inteligencia de Negocio (CEIN) grandes proyectos de transformación digital en toda España

La digitalización acelerada y las nuevas necesidades de las grandes empresas en áreas como el…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

MEDAC dona 500 kilos de ropa nueva a la Asociación Madre Coraje

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC ha donado a la Asociación Madre Coraje más…

Cada vez hay más personas interesadas en criptomonedas, tras la pandemia, que contratan empresas gestoras de criptomonedas

Millones de persones se han replanteado la manera de recibir ingresos económicos, a raíz de…

Indica Sur SL. Gana popularidad tras su campaña de microcenazgo

El empresario sevillano José Antonio de la Huerta está demostrando gracias a su empresa Indica…