Clean & Iron Badajoz, la solución en limpieza para las pymes

Foto de Limpieza para pymes

Clean & Iron Badajoz es una empresa de servicios profesionales de limpieza, especializada en atender las necesidades de pymes de todo tipo: despachos y oficinas, pero también comunidades de vecinos y establecimientos públicos son algunos de los sectores en los que se mueve esta empresa.

Está radicada en la ciudad de Badajoz, aunque su zona de trabajo también abarca los alrededores de ésta. La empresa trabaja tanto en el núcleo urbano como en las zonas industriales y centros comerciales de la ciudad.

Los principales servicios que realiza la empresa son los mantenimientos semanales de oficinas y despachos, la limpieza de cristales, las limpiezas por obras y reformas (también para particulares), y las limpiezas a fondo de forma esporádica.

La clave para poder ofrecer servicios de calidad es una coordinación perfecta con las necesidades del cliente y disponer de una plantilla con personas seleccionadas y formadas dentro de los estándares de calidad de Clean & Iron Badajoz.

Este tándem favorece que el cliente obtenga soluciones reales de limpieza, y una eficacia adaptada a sus expectativas y necesidades.

“La pandemia ha hecho que las pymes sean más exigentes con los servicios de limpieza. Quieren más profesionalidad, más garantía y más calidad” comenta Nacho Bonilla, director de la empresa.

De cara a los particulares, la empresa se ha unido a la plataforma online www.sosclean.com para que cualquier persona pueda reservar y adquirir la cantidad de horas de limpieza que desee su casa. La comodidad de entrar en internet desde cualquier dispositivo y a cualquier hora, ha favorecido que las personas contraten mucho más que antes, sin pérdidas de tiempo y con la garantía de calidad de siempre con Clean & Iron Service.

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

La protección solar se destaca como un elemento clave para garantizar el ahorro energético según Griesser

El Día Mundial del Ahorro Energético llega en un momento clave. El hecho de consumir…

Midea impulsa asociación global con Manchester City

Midea y Manchester City anunciaron hoy la continuación de su asociación global que inició en…

homespot lleva Internet de alta velocidad a la España vaciada

Desde 1975 hasta la actualidad, España ha pasado de tener 34,2 millones de habitantes a…